Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Abril del 2014
Nunca fue mi sueño casarme con todas las reverencias tradicionales... Hasta que llegó el hombre adecuado tierno y amoroso que me hizo sentir como toda una... Ver más
Nunca fue mi sueño casarme con todas las reverencias tradicionales... Hasta que llegó el hombre adecuado tierno y amoroso que me hizo sentir como toda una princesa... Ahora estoy muy ilusionada preparando ése mágico momento
- Novia VIP
- 5,036 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Febrero de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Cris
Hace 4328 días
Hola quiero compartirles nuestros tattus que nos acabamos de hacer mi novio y yo... Fue una locura pero me encanto. Él fue el primero en querer el tattu pero yo no me sentía muy segura de querer hacer me lo pero ahora me super encanta... jijiji ...
Subí una foto en el post de Karla
Hace 4329 días
Mis damas tienen un enorme dilema sobre el color de sus zapatillas ya que el vestido es un color no tan comun es algo entre vino y rojo. Yo llevare unos toques de ese color en el vestido blanco, ramo, tocado y zapatillas, pero ellas no saben que...
Subí una foto en el post de Cinthya
Hace 4337 días
“Bride” es la novia que se va a casar, “zilla” viene de Godzilla -el monstruo gigante de la película del mismo nombre-, y por tanto Bridezilla es aquella futura novia que se convierte temporalmente y bajo los efectos del estrés nupcial en una persona...
Subí una foto en el post de Mitzi
Hace 4343 días
Ya que estamos todo el tiempo con varias cosas en la cabeza, se nos olvidan otras... Y para q eso no me pasará, tome unas cuantas decisiones... como por ejemplo escoger el pastel y darle la tarea a alguien, si, se la di a una persona de mi eterna...
Subí una foto en el post de Chapis
Hace 4344 días
para aquellos que creen que el vivir juntos, quita muchas sorpresas, y que por el mismo hecho, ya no es importante casarnos, y mucho menos proponerle matrimonio al amor de nuestras vidas, les demuestro, que se equivocan!, es un bello momento, que...
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4345 días
Haciendo otro debatito pensé que una idea padre sería compartir entre todas cuál es nuestro vestido favorito de aqui: Vestidos de Novia Cada una podemos guardar los modelos que más nos gusten en nuestro perfil, pero ahora qué dicen si compartimos...
Subí una foto en el post de Exme
Hace 4345 días
Como ya sabemos la infinidad de vehículos en la actualidad que podemos usar para el gran día Platiquenme que carro eligieron si contrataron servicio o su carro fue prestado Que experiencias tuvieron con su vehículo
Subí una foto en el post de Nat :3
Hace 4346 días
Aló,ahora les traigo los vestidos de novia que hemos visto en algunas pelis ¿cuál es su favorito? Anne Hathaway antes de desatar una gran pelea en Bride Wars El famoso vestido Vivienne Westwood con el que vimos a Carrie Bradshaw - casi - contraer...
Subí una foto en el post de Deianira
Hace 4346 días
Saludos a tod@s.! =D..pues hoy me inspiré por lo helada que está la oficinaaaaa ..y les traigo ésta temática de REINA(sí..otra vez mis temáticas )..cómo ven.?..les gusta.?..espero andar más seguido por acá chicas.!..que tengan bonita...
Subí una foto en el post de Cindylu
Hace 4346 días
En lo personal a mi me encantan y me parecen súper bonitos y femeninos, últimamente he tenido en mi cabeza la idea de un vestido no tradicional!!! Y ese estampado sería una buena opción... ustedes que opinan???
Subí una foto en el post de Julia
Hace 4347 días
Frecuentemente, al planear el ajuar nupcial, se nos olvida incluir una bolsa!!!!!, sumamente necesaria para tener los artículos básicos a la mano.. estás opciones son maravillosas:
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4349 días
Y tú, qué clase de novia eres? 1) Novia princesa 2) Novia tradicional 3) Noviamoderna 4) Novia gipsy 5) Novia sexy
Subí una foto en el post de Maru
Hace 4352 días
Hola Brides!! Buscando modelos de toppers para el pastel di con estos de disney. Cual de todos eligirían? yo definitivo el 4, y ustedes ??
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 4354 días
Hola chicas! He estado pensando en el momento en el que aventaré el ramo en la fiesta y quisiera regalarles algo a las chicas que se levanten a recibir el ramo y como la boda es el 26 de diciembre estaba pensando darles algo para año nuevo así que...
Subí una foto en el post de Patsy
Hace 4355 días
Hola mis brides, hace mucho que no hacia un debate por exceso de trabajo pero espero poder compartir con ustedes mas seguido, Hoy les dejo un articulo sobre ideas para combinar con el novio, espero les guste. Al irse acercando el día de la boda, lo...
Subí una foto en el post de Sharon's
Hace 4358 días
Hola…que les parece tener un anillo de compromisos con Diamante Negro?!?!?!?!!!...a mí me encantaron, unos vienen con oro blanco, con oro amarillo y los que mas me gustaron viene con oro negro, y a ustedes que les parece? Saludos! ...