Guadalajara, Jalisco · Desde Marzo del 2014
Soy una persona dinámica, me gusta dejar mi toque personal en todo. Amante de una buena comida, compañía y buena música. Soy una persona bastante creativa... Ver más
Soy una persona dinámica, me gusta dejar mi toque personal en todo. Amante de una buena comida, compañía y buena música. Soy una persona bastante creativa e hiperactiva. Cuando se trata de diseñar y crear me vuelo loca!
- Novia VIP
- 6,184 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Diciembre de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Nancy
Hace 4326 días
Hola hermosas vamos a presumir a nuestros futuros esposos y xk fue q nos gustan tanto Bueno yo a el lo amo y me encanta xk es un niño muy cariñoso amoroso soñador apapachador mil trabajador responsable y lo k mas me encanta esq tiene mucho parecido...
Subí una foto en el post de Leticia
Hace 4340 días
Hola! Me puse a pensar que el momento en que te pieden que seas su esposa es magico pero tambien me di cuenta que me pone muy feliz cuando uso la ropa que tenia cuando me lo pido. En mi caso fue el 31 de diciembre 5 min antes de...
Subí una foto en el post de Cinthya
Hace 4343 días
Buen dia Brides! quien ya tiene su velo o mantilla? pues esta debate es para que podamos mostrar ese accesorio que le brindan a la novia un toque de romanticismo, estilo y espectacularidad. Les muestros mis mantillas, que me enamoraron, las amoo, no...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 4344 días
Hola chicas, Les cuento que por fin encontré el regalo perfecto para mis damas de honor. Quería darles un detalle lindo y especial y que tuviera que ver con el concepto de la boda, mi boda será estiló vintage. Ya me había decidido por unos relojes de...
Subí una foto en el post de Yesenia
Hace 4346 días
Hola Chicas! Acudo a ustedes en busca de algo de apoyo. Resulta que me casare al civil el 6 de septiembre y todo este tiempo mi novio y yo decidimos que seria en el registro civil 8 (en avenida la paz) pero oh sorpesa que cuando lo visitamos...
Hace 4350 días
Chicas, les comento que justamente ahora estoy haciendo mis invitaciones, les comparto como las hice y el resultado final. Espero les gusté.
Subí una foto en el post de Luci
Hace 4353 días
Para la hora de lanzar el ramo ya he visto que pondrán velitos a las chicas Pero.... y cuando el novio lanza la liga que puedes darle a los chicos? Que se hace? Ustedes que harán?
Subí una foto en el post de Adriana
Hace 4354 días
Hola a todas, estoy teniendo complicaciones sobre como vestir a mis pajes...serán 4 niños. Mi vestido es color Ivory y mis damas irán de color coral. Que hago?? Ayúdenme porfis!!!!
Subí una foto en el post de Janet Espinoza
Hace 4357 días
Hola, a muchas de nosotras hay una foto en especial que nos gusta con nuestro novio - prometido - esposo pero yo les comparto nuestra foto con mi prometido, ustedes también compartan fotos
Hace 4362 días
Fue algo simple e improvisado, lo hicimos en una página de internet. Aún así amamos el resultado . Que opinan?
Subí una foto en el post de Joseline
Hace 4366 días
Si algo me gustan son las zapatillas y no dudo llevar uno de estos modelitos ese dia ! Se animan chicas ..... Espero les gusten.!!!!!!
Hace 4367 días
Chicas les quiero compartir qu el fin encontré los zapatos de mi sueños, estoy por hacer la compra por internet, ya quiero tenerlos y probarmelos, soy amañe de los zapatos tengo más de 50 pares y aunque siempre usó los mismos (típico de mujeres)...
Subí una foto en el post de Eliza
Hace 4375 días
Definitivamente el día donde tu novio te da el anillo y te hace la pregunta Quieres casarte conmigo??? Es muy especial, me gustaría que me comentaron como fue ese gran día para ustedes Para mi fue una gran sorpresa que mi...
Hace 4378 días
Hace 4383 días
Chicas les comparto algunas opciones que tenemos para nuestros monogramas, cual les late más?