Ir al contenido principal
Brenda
Brenda

Tlalnepantla, Estado México · Desde Marzo del 2014

Tengo 27 años, llevo más 6 años de relación con mi novio, ha sido una relación en general hermosa y maravillosa, con altas y bajas, pero siempre basada en... Ver más

Tengo 27 años, llevo más 6 años de relación con mi novio, ha sido una relación en general hermosa y maravillosa, con altas y bajas, pero siempre basada en el amor, respeto, tolerancia, complicidad y amistad. Nos comprometimos el 18 de abril, 1 día antes de cumplir 6 años de novios.

Felizmente casados 🎉

21 de Noviembre de 2015

3803días 11hrs

Brenda comentó en mi muro:

Hace 3833 días

Van a decir que soy muy exagerada, pero hoy vi a mi guapo prometido...honestamente siempre he creído que mi novio es bastante atractivo (para mí), pero últimamente no sé si es por la cercanía de la boda, pero cada vez que lo veo literal me pierdo en él, me pierdo en cada característica de su ser. Me declaro locamente enamorada y sumamente atraída por él.

Brenda comentó en mi muro:

Hace 3833 días

Estoy exactamente a 30 días de mi boda y de repente se me "olvida" y pasan un poco los nervios, pero luego recuerdo que si es 1 MES exacto para mi boda, y me da muchísima ansiedad

Brenda

¡Gané una medalla!

Hace 3835 días

Sociable

No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas