Tlalnepantla, Estado México · Desde Marzo del 2014
Tengo 27 años, llevo más 6 años de relación con mi novio, ha sido una relación en general hermosa y maravillosa, con altas y bajas, pero siempre basada en... Ver más
Tengo 27 años, llevo más 6 años de relación con mi novio, ha sido una relación en general hermosa y maravillosa, con altas y bajas, pero siempre basada en el amor, respeto, tolerancia, complicidad y amistad. Nos comprometimos el 18 de abril, 1 día antes de cumplir 6 años de novios.
- Novia Frecuente
- 362 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Noviembre de 2015
Mi muro
Participé en el post de Danae
Hace 3832 días
Participé en el post de Emma
Hace 3833 días
Hace 3833 días
Van a decir que soy muy exagerada, pero hoy vi a mi guapo prometido...honestamente siempre he creído que mi novio es bastante atractivo (para mí), pero últimamente no sé si es por la cercanía de la boda, pero cada vez que lo veo literal me pierdo en él, me pierdo en cada característica de su ser. Me declaro locamente enamorada y sumamente atraída por él.
Participé en el post de *nid*
Hace 3833 díasEstoy exactamente a 30 días de mi boda y de repente se me "olvida" y pasan un poco los nervios, pero luego recuerdo que si es 1 MES exacto para mi boda, y me da muchísima ansiedad
Participé en el post de Paulina
Hace 3834 días
Participé en el post de Lizette
Hace 3834 días
Participé en el post de Lucy
Hace 3835 días
¡Gané una medalla!
Hace 3835 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Participé en el post de Azucena
Hace 3835 días
Participé en el post de Lucy
Hace 3835 días
Participé en el post de Jessica
Hace 3835 días
Hace 3835 días
Participé en el post de Blanca
Hace 3835 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3836 días