Acapulco, Guerrero · Desde Marzo del 2014
Soy una chica enamorada y moderna, me gusta todo lo referente a moda, espectáculos y como me dedico a los medios de comunicación debo de estar siempre al... Ver más
Soy una chica enamorada y moderna, me gusta todo lo referente a moda, espectáculos y como me dedico a los medios de comunicación debo de estar siempre al día, bien informada.
- Novia Adicta
- 994 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Diciembre de 2014
Mi muro
Participé en el post de Alejandra
Hace 4166 días
Creé un post
Hace 4166 díasQue tal comunidad!? Les dejo algunas fotos de nuestras invitaciones, un amigo las diseño y envió a imprimir, mi prometido y yo las cortamos, doblamos, armamos y entregamos... Que les parecen?
Hola Gloria, me da gusto encontrar a personas como tu, cristianas... de vdd, Dios te bendiga..
¡Gané una medalla!
Hace 4170 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 4170 díasHa 23 días de la boda ya tengo mi vestido en casa, listo para ser usado ese día soñado!! Es corte imperio, escote corazón, tiene volumen en la parte baja, una cola de 5 metros y muchos apliques en el corset... Estoy enamorada de él!! Me encanta! Los...
Creé un post
Hace 4170 díasHa 23 días de la boda ya tengo mi vestido en casa, listo para ser usado ese día soñado!! Es corte imperio, escote corazón, tiene volumen en la parte baja, una cola de 5 metros y muchos apliques en el corset... Estoy enamorada de él!! Me encanta! Los...
Creé un post
Hace 4170 díasHola comunidad les dejo mis avances a 24 días de la boda!! 1. Nuestros ganchos personalizados, al de mi novio le puse botones reales y en la foto me faltó ponerle el moño 2. Ramitos de damas. 3. El ramito para aventar 4. Y las copas para brindar TODO...
Participé en el post de Yadira
Hace 4180 días
Participé en el post de Yadira
Hace 4180 días
¡Gané una medalla!
Hace 4185 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.
Participé en el post de Ilse
Hace 4187 días