Monterrey, Nuevo León · Desde Marzo del 2014
soy una novia que le gusta mucho jugar y divertirse con todoo mundo me gusta reirme mucho soy alegre y un poco destrampada ! eso es lo que me caracteriza ... Ver más
soy una novia que le gusta mucho jugar y divertirse con todoo mundo me gusta reirme mucho soy alegre y un poco destrampada ! eso es lo que me caracteriza
- Novia Adicta
- 1,240 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Marzo de 2015
Mi muro
Participé en el post de Jessica
Hace 4249 días
Creé un post
Hace 4261 díasHola brides les pudo recomendaciónes de donde arreglarme ya que faltan 166 días y aun no tengo donde ... Muchos me recomiendan estudio montes en el obispado y una amiga me dice que jessica Vargas aquí en San Pedro .. aquí en Mty pero necesito...
Creé un post
Hace 4261 díasChicas hola pues les cuento estoy a 166 días y he notado que he subido de peso ... Cosa extraña ya que casi no como aunque estoy consiente que eso tmb me afecta pero es el tiempo ... casi no tengo tiempo de nada.. Y estoy por mucho arriba de mi peso...
Participé en el post de Zaii
Hace 4262 días
Participé en el post de Jorge
Hace 4264 días
Participé en el post de Diana
Hace 4266 días
Participé en el post de Maribel
Hace 4266 días
Participé en el post de Carmen
Hace 4267 días
Creé un post
Hace 4267 díasMuchas gracias a todas las que me comentaron su opinión en el debate pasado de monogramas y ahora les presento como quedo el monograma este sera estoy feliz
Creé un post
Hace 4269 díasHola brides pues estoy súper feliz hoy fuimos a cotizar las invitas y que creen pues que nos enamoramos de unas y pues como fue mi Hna con nosotros y mi cuñado pues ellos querían apoyarnos con eso pues separamos jeje de vdd nos encantaron aquí les...
Participé en el post de Lupita
Hace 4271 días
Participé en el post de Cinthya
Hace 4271 días
Participé en el post de Zury
Hace 4272 días