Monterrey, Nuevo León · Desde Marzo del 2014
soy una novia que le gusta mucho jugar y divertirse con todoo mundo me gusta reirme mucho soy alegre y un poco destrampada ! eso es lo que me caracteriza ... Ver más
soy una novia que le gusta mucho jugar y divertirse con todoo mundo me gusta reirme mucho soy alegre y un poco destrampada ! eso es lo que me caracteriza
- Novia Adicta
- 1,240 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Marzo de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Zury
Hace 4147 días
:') chicas pues me había desconectado un poco pq el día de ayer fue mi graduación de licenciatura ahora soy Lic. En educación traia todo el estrés pq preparar boda y estar en fi al es de carrera creanme no es nada fácil estoy mega feliz ya ayer...
Hace 4221 días
Muchas gracias a todas las que me comentaron su opinión en el debate pasado de monogramas y ahora les presento como quedo el monograma este sera estoy feliz
Hace 4222 días
Hola brides pues estoy súper feliz hoy fuimos a cotizar las invitas y que creen pues que nos enamoramos de unas y pues como fue mi Hna con nosotros y mi cuñado pues ellos querían apoyarnos con eso pues separamos jeje de vdd nos encantaron aquí les...
Hace 4227 días
Hola brides .. Aquí algunos de los diseños de mis monogramas me gustaría leer sus opiniones a mi me gustan el 1 y 3 esos no aun no son los colores pero el diseño si que opinan ?! Bendiciones
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 4236 días
AHORA SI CHICAS, LAS QUE YA ESTAN A PUNTO DE CASARSE, SUBAN LA FOTO DE SU HERMOSO VESTIDO DE NOVIA, EL CUAL LUCIRAN EN ESE DIA TAN ESPECIAL. NO OLVIDEN AGREGAR EL PORQUE LO ELIGIERON, EL COLOR, SI TENIAN PENSADO SIEMPRE EN LLEVAR ESE MODELO, QUIEN LO...
Subí una foto en el post de Athenea
Hace 4237 días
Hola nenas, como van con sus nervios? Yo aqui dejandoles unas fotos que me encontré en fb, y quise compartirlo con ustedes Y como dice el debate, damas multicolor? Jaja A mi me encantó todas con zapatos de diferente color, pero nunca me convenció...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 4287 días
Hola brides, como andan?? recuerdan el dia que su novio les dio el anillo de compromiso??? ya se que hay una historias increibles y otras un poco mas sencillas pero igual de romanticas e importantes para nosotras Hay una infinidad de estilos...
Subí una foto en el post de Erika
Hace 4317 días
Hola amigas, en esta ocasión quiero que Presuman a sus prometidos y que cuenten una pequeña anécdota o escriban una frase de lo que significa para ustedes ese ser tan especial. Yo lo amo y es el amor de mi vida, tenemos 1año y medio de noviazgo se...
Hace 4320 días
Chicas pues para compartir con ustedes mi felicidad que hasta ahorita no he dejado de llorar... No me li esperaba y hoy llego el dia de la propuesta y dije entre miiiiil lagrimas siiiiii....... detalles manana les cuento pq aun estoy muy emociinads y...
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 4321 días
HOLA CHICAS, PUES DECIDI ABRIL EL DEBATE PARA TODAS LAS NOVIAS QUE NOS CASAMOS PRIMERAMENTE DIOS NOS CASAMOS EN MARZO 2015, IDEAS, PREGUNTAS, AVANCES, EXPERIENCIAS, SE VALE CONTAR DE TODO, ALEGRIAS Y TRISTEZAS, ESTE ES UN SITIO PARA SESION DE TERAPIA...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 4335 días
Hola chic@s, abro este debate para que nos muestren su pastel de bodas, yo tuve mesa de postres y un pastel pequeño que me hizo mi cuñada (esposa de mi hermano), que sin duda nos encantó, tanto por fuera como por dentro, estaba riquisimo y muy...
Hace 4338 días
Hola chicas quisiera ssber que escote es mi vestido ya que no veo que sea igual que lod que nos muestran aqui estoy confundida
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4339 días
Feliz día brides y grooms!!! Propuesta de hoy: comparte tus colores de boda y una foto que te haya llevado a esa decisión o la que mejor refleja el estilo de tu boda y sus hermosas tonalidades. Vamos!!! Te lleva 2 segundos y podrás darle seguimiento...
Subí una foto en el post de Vanessa
Hace 4342 días
Chicas ya tienen sus centros de mesa?, a mi me ha resultado dicificl conseguir unos, porque me gustaria hacerlos pero por mas que busco, no encuentro alguno que me convensa completamente alguna de ustedes tiene alguna idea?
Subí una foto en el post de Yezz
Hace 4343 días
hola nenass, pues hoy e pensado mucho en porque me gusto tanto ese vestido y llegue a la conclusion de que el detalle que tiene en el corset fue lo que me dejo encantada!! a ustedes que fue lo que mas les gusto? mi vestido tiene el mismo corset que...
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4344 días
Queridas brides en cuántos detalles nos tenemos que fijar!!! Bueno para ponerle más picante a esto del vestido les traigo otro detalle importante para poner atención y se trata de la cintura Además del escote, la espalda, el corte, la tela, el...