Cancún, Quintana Roo · Desde Marzo del 2014
- Novia Frecuente
- 529 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Diciembre de 2014
Mi muro
Participé en el post de Mayra
Hace 4312 días
Participé en el post de Yadira
Hace 4312 días
¡Gané una medalla!
Hace 4313 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Citlali
Hace 4313 días
Creé un post
Hace 4317 díasHellop chicas guapas! Estoy buscando un proveedor de animación ya que no se nada de nada como estará mi boda el dia de la fiesta y no me gustaría que estuviera toda aburridona. Algún tip que me recomienden? Saben de algún proveedor en Cancún que me...
Bienvenida a la mejor comunidad un lugar mágico de novias que encontraras un sin fin de novedades en todo lo relacionado con este maravilloso día, con gusto estoy para poderte apoyar en lo que se pueda, te dejo un poco de mi bodahttps://www.bodas.com.mx/debates/la-exclusiva--t44965
Creé un post
Hace 4339 díasChicas mi pareja y yo hemos hablado de cancelar la boda en 2 ocasiones, son pleitos frecuentes y a pesar de que vivimos juntos estoy dudando ya que se que es un compromiso para toda la vida... No le hemos cancelado a ningún proveedor pero esta vez es...
Creé un post
Hace 4346 díasChicas que se casan en Cancún! A esta empresa le molesta cotizar dado a la respuesta que me envío al agradecerle y comentarle que ya contaba con proveedor de fotografía. Esto fue lo que me contesto: Pasamos casi 2 horas por internet evaluando tus...
¡Gané una medalla!
Hace 4353 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Keren
Hace 4353 días
Creé un post
Hace 4353 díasHola, me caso en Diciembre 12, ya vivo con mi prometido desde hace 1 año por lo que ya tenemos nuestras cosas de la casa, queremos dinero en efectivo de regalo pero no sabemos como pedirlo:/ ... Tienen alguna idea?? Alguna experiencia??
Participé en el post de Keren
Hace 4353 días