Cancún, Quintana Roo · Desde Marzo del 2014
- Novia Frecuente
- 529 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Diciembre de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de DianayJero
Hace 4087 días
Chicas estoy indecisa entre hacer o no trash the dress, he visto fotos hermosas pero no sé que tan bueno sea echar a perder el vestido!! Ustedes qué me recomiendan? Alguna de ustedes va a tener trash the dress? Este es la parte de atras de mi...
Subí una foto en el post de Keren
Hace 4087 días
Chicas hermosas, si alguien está interesada, lucirá hermosa, no se arrepentirá. Hermoso vestido de novia, Corte: Evasé, Escote: Palabra de honor, Diseñador: White One, Color Ivory, diseño único, con pedrería en el busto y detalle en cadera....
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4226 días
Vamos a divertirnos brides! Mi propuesta del día es que cada quien escoja los elementos que más le gusten para poder armar un look a su medida así que abriré varios debates con cositas de novia, pueden entrar en el debate elegir su favorito además de...
Hace 4227 días
Chicas, les presento a mis invitaciones. Ayer moría de ganas porque llegarán. Me encantaron, tienen un detalle morado que me fascina y el grabado en el papel que hace que se vea muy elegante. Además de que el pase para los regalos esta...
Hace 4241 días
Chicas guapas, estoy en un gran dilema!!! Los colores de mi boda en playa de noche son morado (uva) y centro de mesa rojo. En un principio habia decidido el color de mis damas en Morado (uva) pero ahora mi coordinador me aconsejo que el mantel en ese...
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4242 días
Hola comunidad!! Después de la pedida de mano seguro estabas loc@ por contar que te casas! Usaste alguna foto para anunciarlo en redes sociales o con tu familia?
Hace 4270 días
Chicas guapas, debido a nuestro presupuesto he decidido hacer los centros de mesa con ayuda de mis Bridesmaids. Les adjunto una foto y espero sus comentarios-opiniones para leerles. Gracias!!
Hace 4311 días
Hola Brides super guapas! Yo solo quiero usar un ramo de novia en mi boda, me encanta el primero en rojo ya que combina a la perfección los colores de mi boda pero el blanco refleja pureza y limpieza a diferencia del ramo de orquideas que...
Hace 4313 días
Hermosas Brides! Les comparto mi felicidad, el diseño de mi vestido de novia! Me encantó, solo me probé 5 vestidos y encontré el perfecto para ese momento único
Hace 4346 días
Chicas que se casan en Cancún! A esta empresa le molesta cotizar dado a la respuesta que me envío al agradecerle y comentarle que ya contaba con proveedor de fotografía. Esto fue lo que me contesto: Pasamos casi 2 horas por internet evaluando tus...