Tlalpan, Distrito Federal · Desde Marzo del 2014
Soy de esas que soñaron con su boda desde que eran niñas.. Un día lo conocí.. me pidió que le regalara un sueño... y sin darme cuenta él me lo regalaría a... Ver más
Soy de esas que soñaron con su boda desde que eran niñas.. Un día lo conocí.. me pidió que le regalara un sueño... y sin darme cuenta él me lo regalaría a mi: nuestra boda!!!
- Novia TOP
- 40,757 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Febrero de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Lizbeth & Joel
Hace 4114 días
¡Hola chicas y chicos! Bueno lo que pasa es que estoy en un dilema, en lo personal me considero una persona super detallista y me gusta hacer cosas extraordinarias... por lo que me he visto en un dilema : ¿Cómo le digo a mis amigas que quiero...
Subí una foto en el post de Maddie
Hace 4114 días
Aqui les dejo la foto de mi amado lo describiria como La mayor Bendición que Dios me Mando jiji no hay dia triste a lado de el.
Subí una foto en el post de Karen & Victor
Hace 4114 días
Chicas, mi boda probablemente cuente con un presupuesto medio debido a la cantidad de familia k tenemos cada uno ... Asi k plissss!!! Ayudenme para saber k tipo d centros de mesa puedo hacer yo misma y k sean economicos, aparte k lo grande y...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 4114 días
Hola a todas, eh escuchado mucho sobre el save the date y me encantaría hacerlo, pero realmente no se mucho de eso, ¿sólo es dar aviso de que pronto te casas? O como Necesito ayuda jajaja y muchas ideas!
Subí una foto en el post de Karla
Hace 4115 días
Hola a todas, quería enseñarles una invitación que me gusto mucho, es algo sencillo pero como que tiene un toque que no lo deja ver así tan sencillo, les comento que en la ciudad donde vivo casi no se ven invitaciones de boda muy elegantes puesto que...