NULL, Ciudad de México · Desde Enero del 2025
- Novia Frecuente
- 238 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Marzo de 2025
Mi muro
Participé en el post de Damaris
Hace 435 días
Participé en la encuesta de Jan
Hace 435 días¡Gané una medalla!
Hace 438 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Dereck
Hace 438 díasSubí una foto en el post de Arleth
Hace 438 días
Me podrían dar opciones para pedirle a mis damas qué sea mis damas??? Como lo han echo ustedes?
Participé en el post de Arleth
Hace 438 días¡Gané una medalla!
Hace 438 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Luisa
Hace 438 días
Hola, en mi boda pedire de regalo $$$, nosotros ya tenemos casita y todo lo necesario. Por lo que creemos que nos puedan dar de regalo $$$ para la luna de miel, peeo digamos que la mitad de invitados yo creo no habrá problema, pero si con la familia....
Participé en el post de Luisa
Hace 438 díasParticipé en el post de Marina y Julio
Hace 439 díasParticipé en la encuesta de Cristina
Hace 439 díasHe votado en una encuesta
Hace 439 díasSé que se ha puesto de moda y de verdad pensamos que es una opción super divertida y además económica sobre todo que a muchos nos trae recuerdos de esos días de fiesta que llegabas cansado a casa a querer cenar algo rápido jaja ¿Uds. qué piensan? ...
Participé en el post de Fanny
Hace 439 díasParticipé en el post de Natalia
Hace 439 días
He votado en una encuesta
Hace 439 días¿Tú qué opinas de cómo debería ser la cena en las bodas? ¿Hay reglas? ¿Te molestarías si tuvieras que pararte, con vestido y tacones, a servirte tu propia comida? Lo pregunto porque en la búsqueda del lugar de mi boda, hubo lugares que tenían la...
¡Gané una medalla!
Hace 439 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.