Monterrey, Nuevo León · Desde Marzo del 2014
- Novia Frecuente
- 303 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Mayo de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4271 díasHola chicas, la verdad no se con cuanto tiempo de anticipacion tengo que empezar a ver los vestidos de novia, me pudieran decir con cuanto tiempo antes tengo que separarlo y en donde me recomiendan, la verdad mi presupuesto no es tan alto ( entre 10...
Creé un post
Hace 4271 díasHola chicas!! Pues me acabo de dar cuenta que puedo ver las personas que se casaran el 16 de Mayo!! La verdad me encantaria que compartieramos tips y detalles de la boda! Me pudieran comentar que es lo que tienen apartado a la fecha? Yo solo tengo el...
Participé en el post de Karla
Hace 4273 días
Participé en el post de Judith
Hace 4277 días
Participé en el post de Sugey
Hace 4277 días
Participé en el post de Yadira
Hace 4363 días
Participé en el post de Susana
Hace 4384 días
¡Gané una medalla!
Hace 4418 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Alo Nena!!! Bienvenida al portal de bodas.com... espero lo encuentras tan beneficiosos para tu boda como yo lo he encontrado para la planeación de mi boda!.. La página tiene muchas ventajas y herramientas gratuitas que puedes utilizar! sácales provecho! si tienes dudas sobre un tema puedes consultar el buscador (abajo de donde dice ¿Que grupo buscas?) y ahí puede ver si ya hay opciones y respuesta que aclares tus dudas o abrir un debate o preguntarnos! estamos para ayudarte! Bienvenida! Te paso un link muy interesante que te ayudará a iniciar en este maravilloso proceso: https://www.bodas.com.mx/debates/eres-una-novi@-nuev@-y-no-sabes-por-donde-empezar--t53779
¡Gané una medalla!
Hace 4422 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Participé en el post de Anahi
Hace 4422 días
¡Gané una medalla!
Hace 4422 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4423 díasBuenas noches, alguien me pudiera dar sus comentarios acerca de Luz Banda? Es un grupo musical de Guadalupe, Monterrey Nuevo León, queria saber como pone el ambiente, que tal su musica tanto en la fiesta como en la iglesia o civil, y demas...
Participé en el post de Melannie
Hace 4423 días