Chilpancingo de los Bravo, Guerrero · Desde Enero del 2025
- Novia Frecuente
- 204 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Marzo de 2025
Mi muro
Participé en el post de Daniela
Hace 450 días
Subí una foto en el post de Diana
Hace 450 días
Hola Comu, Vamos con el Look de novios , y es momento de elegir cuál de estos 3 no llevarían ni de broma en su Boda. A) MoteroB) GóticoC) Metalero Ir a la siguiente elección👉 Yo nunca nunca, haría esa entrada
Participé en el post de Diana
Hace 450 días
Participé en el post de Jacqueline
Hace 451 díasHe votado en una encuesta
Hace 451 díasHola comunidad, acaba de ser mi prueba de maquillaje y la verdad me gusto muchísimo he escuchado muchas historias de terror acerca de este tema pero al menos yo fui afortunada en que todo me gusto ¿Qué tal fue su experiencia?
He votado en una encuesta
Hace 451 díasPeinado novia ¿Cuál les gusta más?
Hace 451 díasPost actualizado: 14/06/23 Hola brides, tengo un dilema, me caso el próximo 19 de Marzo en una playa de México, específicamente en Acapulco, Gro. Soy una persona que siempre anda con el pelo suelto y me da miedo que mi peinado recogido en la boda no...
Hace 451 díasHola novias ¿Ya saben cómo será su manicura para el gran día? ¿Qué tal uñas metalizadas o con detalles en dorado? Brides, los expertos mencionan que a las personas con tono de piel cálido les quedan mejor las piezas de color dorado y cobre. Y aquí te...
¡Gané una medalla!
Hace 451 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Sofia
Hace 451 díasParticipé en el post de Sofia
Hace 451 díasHe votado en una encuesta
Hace 452 díasHola, bueno nuestra boda la queremos hacer en Octubre por lo que no se nos hace lógico darles abanicos a nuestros invitados, sin embargo por la epoca de frío nos gustaria dar pashminas o cobijitas cual creen que seria mejor
Subí una foto en el post de Gita
Hace 452 días
Es mi segunda boda tengo 52 casi, y necesito inspiración para un vestido boho chic de playa
Participé en el post de Gita
Hace 452 díasParticipé en el post de Caro
Hace 452 díasHe votado en una encuesta
Hace 452 díasApenas estoy planeando mi boda y está en plan que sea en playa ayuda