Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Marzo del 2014
soy una chava con el sueño de toda mujer tener su boda y que todo salga bien soy feliz honesta y muy simpatica agradable con la gente que me rodea me... Ver más
soy una chava con el sueño de toda mujer tener su boda y que todo salga bien soy feliz honesta y muy simpatica agradable con la gente que me rodea me gusta mucho escuchar musica de toda soi mui versatil y asi quiero que sea mi boda que todos se la pasen genial ese dia tan especial para mi
- Novia Experta
- 1,899 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Mayo de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4434 díasAlguien q me pueda dar ideas esq nose cçq ponerle alos pagesitos hombres para q se distingan cn las niñas las niñas llebaran una coronita pero nose q ponerle alos niños ????
Participé en el post de Irma&julio
Hace 4434 días
Participé en el post de Nancy
Hace 4434 díasTnks por agregarme falta nada para tu boda !! Que nerviooooos muchas felicidades y nos tienes al tanto de todo plaseeee ! Slds.
Hola nena! Gracias por agregarme, cualquier cosa materia dispuesta... Saluditos y estamos en contacto :)
Gracias por agregarme,wowww,ya falta muy poquito para la boda,como vas,como te sientes,lo que necesites no dudes en decirme,linda tarde :3
¡Gané una medalla!
Hace 4435 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Whenndii
Hace 4435 días
Participé en el post de Maria
Hace 4435 días
Creé un post
Hace 4435 díasTengo una duda cuantas despedidas de soltera son ????ami me an exo 2 la religiosa i dond t regalan cosas pero mis tias disen q falta la de lenceria i cosas enlatadas i lad puras mujeres para mi estaria bn perola familia de mi esposo dise q tantas...
HOLA GRACIAS X ADD JEJE AQUI ANDO PARA LO QUE GUSTES SALUDOS
Participé en el post de Irma&julio
Hace 4435 díasHola Nancy! Gracias por agregar! :) Ya falta muy poco para tu gran dia!!! como vas, que te falta??? :D
Subí un video
Hace 4435 días