Ir al contenido principal
Nancy
Nancy

Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Marzo del 2014

soy una chava con el sueño de toda mujer tener su boda y que todo salga bien soy feliz honesta y muy simpatica agradable con la gente que me rodea me... Ver más

soy una chava con el sueño de toda mujer tener su boda y que todo salga bien soy feliz honesta y muy simpatica agradable con la gente que me rodea me gusta mucho escuchar musica de toda soi mui versatil y asi quiero que sea mi boda que todos se la pasen genial ese dia tan especial para mi

Felizmente casados 🎉

24 de Mayo de 2014

4392días 22hrs

Zaira comentó en mi muro:

Hace 4435 días

Tnks por agregarme falta nada para tu boda !! Que nerviooooos muchas felicidades y nos tienes al tanto de todo plaseeee ! Slds.

Paola comentó en mi muro:

Hace 4435 días

Hola nena! Gracias por agregarme, cualquier cosa materia dispuesta... Saluditos y estamos en contacto :)

Nat :3 comentó en mi muro:

Hace 4435 días

Gracias por agregarme,wowww,ya falta muy poquito para la boda,como vas,como te sientes,lo que necesites no dudes en decirme,linda tarde :3

Nancy

¡Gané una medalla!

Hace 4435 días

Novia fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.

Lety comentó en mi muro:

Hace 4435 días

HOLA GRACIAS X ADD JEJE AQUI ANDO PARA LO QUE GUSTES SALUDOS

Diana comentó en mi muro:

Hace 4435 días

Hey! Grax x el add. Cómo van tus preparativos??

Maria comentó en mi muro:

Hace 4435 días

Hola Nancy! Gracias por agregar! :) Ya falta muy poco para tu gran dia!!! como vas, que te falta??? :D

Lussi comentó en mi muro:

Hace 4435 días

Hola nena gracias por el add estamos en contacto!!!!

Nancy

Subí un video

Hace 4435 días
3 pt
Ver más

Grupos generales

Artículos por temas