NULL, Ciudad de México · Desde Diciembre del 2024
- Novia Frecuente
- 241 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Diciembre de 2024
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 507 díasHola novias 💕 Sé que elegir el ramo de novia principal para nuestro gran día no es nada sencillo, por este motivo te dejó unos consejos que quizá te puedan ayudar: 💜Opta por las flores naturales, aunque hay quienes los prefieren artificiales o...
Hace 507 díasHola chicas 👋☺️ quería saber si alguna sabe de algún lugar para hacer una boda 💒 civil pequeña y elegante. Si es climatizado mejor
Participé en el post de John
Hace 507 díasParticipé en el post de Rosy
Hace 510 díasHe votado en una encuesta
Hace 510 díasHola! mi nombre es Bea soy nueva en está comunidad, recien la descubri Quiero hacerle una sorpresa a mi pareja para el viaje de luna de miel, el esta pagando la mayoria de las cosas para nuestra boda y yo quiero poner mi granito de arena en un...
Participé en el post de Luisa
Hace 510 díasHe votado en una encuesta
Hace 510 díasA las mujeres les daremos pantunflas pero … y a ello?
Hace 510 díasHola comunidad 💖, Organizar una boda es muy emocionante, empiezas a pensar cómo imaginas el día de tus sueños y a buscar proveedores que puedan llevar esos sueños a la realidad. Así que cuéntanos ¿Qué proveedor te hace más ilusión contratar? 🤩✨ * *...
Hace 510 días¡Hola comu! 😍 Llego el momento de enfrentar a dos hermosos vestidos de la colección REBECCA INGRAM ¿Cuál es tú favorito? 💕
Hace 510 díasHola, chic@s!!! Hoy quiero hacer una encuesta para investigar cuántas parejas con habilidades manuales teneos en la app, cuéntanos, ¿Harás alguna manualidad para tu boda? Si tu respuesta es si, escribe en los comentarios qué harás o qué hiciste...
Participé en el post de Lizbeth
Hace 514 díasSubí una foto en el post de Rosy
Hace 514 díasParticipé en el post de Rosy
Hace 514 díasParticipé en el post de Nay
Hace 516 días¡Gané una medalla!
Hace 516 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Ana
Hace 516 días