Huatulco, Oaxaca · Desde Febrero del 2014
enamorada, compulsiva, iluisonada...
- Novia VIP
- 8,343 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Febrero de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4294 díasLes pregunto esto mis brides por que mi amado no esta tan entusiasmado de pronto hace uno que otro comentario o petición. Mi mamá pues me acompaña y pregunta q que he planeado, pero pues ella es como muy tranquila y en todo lo que tiene que ver con...
Creé un post
Hace 4310 díasLas pongo en contexto brides, por que yo hasta hace poco supe lo que era WOW. WOW o word of warcraft es un videojuego en linea masivo en tiempo real y pues obvio muchos lo ocupan para socializar. Como mi amor es adicto a ese juego estaba buscando...
Creé un post
Hace 4315 díasChicas preciosas, recurro de nuevo a ustedes en busca de ayuda, mi meta es bajar unos 5 kg para mi dia B faltan 8 mesesitos, segun yo comence a comer mas sano y despues de un año regrese al ejercicio (lo deje por el embarazo que se complico y la...
Creé un post
Hace 4316 díasJeje leyendo vogue, uno de mis tantos vicios no dañinos me encontre con un articulo llamado joyas de ensueño y que creen, el segundo anillo que sale es como el mio, dos ositos, oro blanco dos piedritas. Uno de mis sueños de fashionista cumplido uso...
Creé un post
Hace 4322 díasHola Brides hermosas, yo aqui solicitando su ayuda y sus comentarios objetivos. Como mi boda será destino y es dificil localizar a la mayoria de la familia pense en que la web de la boda sería util para dar toda la información al respecto. y pues se...
Creé un post
Hace 4337 díasChicas, finalmente hace dos minutos acabo de enviar mi save the date por face, estoy super emocionada, varias personas ya sabian que la boda sera en huatulco y en febrero 2015 por que lo habiamos comentado pero no habiamos enviado nada formal hasta...
Creé un post
Hace 4340 díasJiji tiene mas de un año que me case por el civil, ahora me encuentro organizando la de la iglesia. Pero el día de hoy mi papá me mando una foto de cuando fue mi boda civil. Les cuento rápido, fue en el juzgado de la delagación Tlalpan, todo un drama...
Creé un post
Hace 4343 díasPor ahi vi que varias la coemntaban, asi que feliz viernes chicas, les dejo la leyenda del hilo rojo Los japoneses tienen la creencia de que las personas predestinadas a conocerse se encuentran unidas por un hilo rojo atado al dedo meñique. Esta...
Creé un post
Hace 4358 díasEstoy super feliz ahora si es oficial ya esta apartada le fecha en la iglesia y el club de playa ya esta contratada la wedding planer. Creo que para primer avance es bastante por que con la wedding planer cordinare flores, fotografo, musica . Asi que...
Creé un post
Hace 4373 díasquiero llorar, a 297 días me desperte con la buena noticia de que la fecha que queremos (21 de febrero por que es cuando cumplimos 5 años de novios oficialmente) si esta disponible en Huatulco y como la queremos, aunque un poco mas caro de lo que...
Creé un post
Hace 4394 díasHola Chicas! Les cuento que queremos hacer una boda destino en playa y tratando de definir el lugar y tipo de banquete, me encontre con decir bueno si 100 personas, pero al momento de ver quien seran esas 100 personas a mi prometido y a mi nos...
Creé un post
Hace 4401 díasChicas, no se si a alguna le ha pasado o si me pueden orientar, pero tengo un provedor que me dijo que de los precios que me da, si le hago los pagos por transferencia o deposito me va a gregar un 16% de IVA ya que segun el por las nuevas...
Creé un post
Hace 4412 díasSiempre fue mi idea una boda en playa, y entre todas mis locuras, encontre a la persona que las comparte conmigo y esta de acuerdo con la boda en playa, solo que el presupuesto que limitamos, creo que no alcanzara, y no quiero que eso nos desanime,...