Ir al contenido principal
Melissa
Melissa

Temapache, Veracruz · Desde Febrero del 2014

Soy de Alamo, Veracruz. Tengo 27 años soy muy platicadora risueña y amiguera... me fascina la organización de mi boda es un sueño inexplicable y cada paso... Ver más

Soy de Alamo, Veracruz. Tengo 27 años soy muy platicadora risueña y amiguera... me fascina la organización de mi boda es un sueño inexplicable y cada paso que doy lo disfruto enormemente...

Felizmente casados 🎉

20 de Diciembre de 2014

3567días 23hrs

Irma&julio comentó en mi muro:

Hace 3824 días

Ahhh y mi amore salio de viaje ayer y regresa hasta el viernes ;)

Irma&julio comentó en mi muro:

Hace 3824 días

jaja Claus que nervios! ya ni me digas.. a 68 dias y yo como trompo chiflador.. ya les contare pero ahorita en el trabajo a las carreras.. En Resumen: mi amore en un ataque de histeria (con justa razon porque el proveedor nos quedo mal y no nos entrego las invitaciones) cancelo las mismas este viernes y yo calmandolo.. ya que lo calme casi me da un ataque de panico a las 8pm.. pero que PUM se me prende el foco fui a lummen (papeleria) y office depot y que compro papel, tinta, etc.. y taran ya tengas las primeras invitaciones hechas por mi... ahora solo falta hacer 180 en total jajajajajajaja asi que ando estresada y las tengoq ue terminar para este fin de semana nerviosssssssssss

Fatima comentó en mi muro:

Hace 3831 días

nada que agradecer que para eso estamos yo con gusto, al contrario, gracias a ti por dejarme participar en detallitos :)

Fatima comentó en mi muro:

Hace 3831 días

pues no me consideraria experta nena jajaja pero claro que si te ayudo me lo mandas y vemos como lo afinamos de acuerdo?

Fatima comentó en mi muro:

Hace 3831 días

ah pues asi esta mas facil, mira te cuento nosotros no pusimos horarios por que es como limitar mucho al grupo ellos ya saben como medirle y eso te lo hace mucho mas sencilloa grandes rasgos es entrada de los novios,, unas pequeñlas palabras del maestro de ceremonia, primer baile, vals familiar o con el papá no se como lo vayas a manejar, brindis, ramo, liga, vibora de la mar pastel y abrazos y regalos son como que los puntos que demes incluir con gusto lo vamos armando tendras baile del billete?? o algo asi? a que hora empieza? si quieres mandame los detalles por mensaje y lo vamos armando va?

Fatima comentó en mi muro:

Hace 3834 días

si nena nosotros hicimos nuestro programa, solo dejame buscarlo por que la version impresa se la quedaron en el salon y como lo hicimos en un cafe internet lo guarde en una usbe deja la busco y te lo envio y si no, con gusto te ayudo a hacer el tuyo, te cuento nosotros tuvimos una ceremonia a media fiesta tu tendras algo diferente? un baile o algo asi? para adaptarlo

Fatima comentó en mi muro:

Hace 3834 días

que bien nena ya vas con varios avances, ya afinando detalles mas bien no??? saludos y ya sabes lo que necesites por aca ando :)

Fatima comentó en mi muro:

Hace 3834 días

Hola nena, bienvenida a la comunidad y gracia spor el add, disculpa la demora estos dias anduve super desconectada pero ya ando por aca :) veo que aun tienes tiempo para tu boda, cuentame como vas??? cualquier cosa en la que pueda ayudarte no dudes en decirme, consejos, tips, chisme ajajaj lo que sea aca ando. Tambien te invito a darte una vuelta por este debate y compartirnos un poquito de ustedes https://www.bodas.com.mx/debates/nuestros-amores-antes-y-despues--t52862

Irma&julio comentó en mi muro:

Hace 3834 días

Totalmente de acuerdo!! y awww no dudes que aunque suframos esto creo que lo disfrutamos mas y por eso luego queremos volver a pasar por todo jajajaja

Irma&julio comentó en mi muro:

Hace 3834 días

Ahhh jaja que linda!!! y si vaya que te faltan mil cosas pero estas a super buen tiempo te habla la voz de la experiencia jaja no dejes nada al final empieza todo lo que puedas para que te la lleves tranquis jaja y que bien que eligieron al fotografo que les hacia mas feliz eso es importante y que tu novio te apoyo en todo!!! y yo espero que no jaja depues de eso todavia vamos por el baby jaja no luego luego pero después espero poder seguir aqui apoyando y nutriendome de sus ideas ;)

Irma&julio comentó en mi muro:

Hace 3834 días

Listo Claus! ya lo encontre y te lo mande :) espero te sirva!!

Irma&julio comentó en mi muro:

Hace 3834 días

Alo Claus! para nada es molestia! si los tengo ;) bueno tengo uno jajaja con gusto te lo paso... no seas malita recuerdame tu mail.. ya se soy fatal!!! pero lo juro traigo la cabeza hecha bolas.... yo voy bien... digo avanzando pero no he dormido :( toda la semana el promedio ha sido 4 hrs ya sea por la boda o por mi mismo trabajo que ando hasta el full... al rato me voy a naranjos y llego a lla a las 5:30am duermo un ratito y a hacer pendientes mi amore llega el domingo misma hora y el domingo tenemos la sesión casual en Tuxpan regresamos y nos venimos domingo en la noche para llegar lunes madrigada y directo al trabajo! esto no es de dios jaja ya solo qujiero dormir pero hayq eu disfrutarlo!

Erika Ab comentó en mi muro:

Hace 3835 días

Si Clau ya a esperar el gran día :D muy contentos ^^

Erika Ab comentó en mi muro:

Hace 3835 días

Hola nena bien gracias :) ya todo marcha sobre ruedas ^^ Que padre que si van a poder con ese paquete :D si el TTD tampoco quiso mi novio por eso optamos por el paquete intimo pero bueno que se les puede hacer a esos novios verdad jeje, siii ya cuando me las manden sin duda te las muestro y ya te convenzas o no de su trabajo ;)

Viri Ballesteros comentó en mi muro:

Hace 3836 días

Ahhhh 9!!... Nivel de nervios 0 (aún)

Viri Ballesteros comentó en mi muro:

Hace 3837 días

Así es Clau!, ya inicié la cuenta regresiva!!! :D

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas