Coyoacán, Distrito Federal · Desde Febrero del 2014
Soy una mujer súper tierna, me encantan los detalles románticos y de princesa, pero al mismo tiempo soy una mujer organizada y muy ahorrativa.
- Novia Adicta
- 815 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Febrero de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4321 díasMi futuro marido es periodista y una de sus amigas trabaja en el periodico de la ciudad de donde es el, Concepcion Chile, hace un mes me dijo que querian hacerle una entravista para un reportaje, nunca volvio a mencionarlo, no me conto ni cuando fue...
Participé en el post de Anahi
Hace 4321 días
Participé en el post de Cinthya
Hace 4323 días
Participé en el post de Yadira
Hace 4323 días
Participé en el post de Fani
Hace 4330 días
Participé en el post de Jessie
Hace 4333 días
Participé en el post de María
Hace 4334 díasAYY EN SERIO?? NO ME DIGAS ESO :S JAJAJ VA A COSTAR QUE IR A PREGUNTAR EN ESTOS DIAS PORQUE SI ES ASI, NO VAYA A SER LA DE MALAS QUE NOS LA HAGAN DE EMOCION! GRACIAS POR EL CONSEJO NENA!!
Hace 4336 díasNO PUES ESTA SUPER BIEN, YO APENAS VOY VIENDO CON QUE EMPEZAR JEJEJEJ
HOLAA NENAA MUCHISIMAS GRACIAS POR EL ADD!! Y MIL FELICIDADES POR TU BODA! YO SI DIOS QUIERE TAMBIEN ME CASARE EL 7 DE FEBRERO!!! QUE TAL VAS CON LOS PREPARATIVOS!!???
Participé en el post de Denisse
Hace 4349 días
Hace 4351 días
Participé en el post de Alejandra
Hace 4354 días
Subí una foto en el post de Tere
Hace 4354 días
Hermosas de la comunidad, les platico: el lugar donde mi amor y yo nos casaremos es un salón tipo cabaña con un jardín de fondo, la verdad es un lugar hermoso, el tema es que al pensar en la decoración de la cabaña desde un inicio me incliné por el...