Coyoacán, Distrito Federal · Desde Febrero del 2014
Soy una mujer súper tierna, me encantan los detalles románticos y de princesa, pero al mismo tiempo soy una mujer organizada y muy ahorrativa.
- Novia Adicta
- 815 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Febrero de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Fernanda
Hace 4233 días
Hola! mi novio y yo buscamos una hacienda en el DF, para tener una boda estilo mexicana, no queremos que sea fuera, por logistica para los invitados, he visto varios proveedores aqui, alguien ha asistido a alguan boda en estos lugares? para saber...
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 4251 días
AHORA SI CHICAS, LAS QUE YA ESTAN A PUNTO DE CASARSE, SUBAN LA FOTO DE SU HERMOSO VESTIDO DE NOVIA, EL CUAL LUCIRAN EN ESE DIA TAN ESPECIAL. NO OLVIDEN AGREGAR EL PORQUE LO ELIGIERON, EL COLOR, SI TENIAN PENSADO SIEMPRE EN LLEVAR ESE MODELO, QUIEN LO...
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 4254 días
Pues como dice les platicare que ya compre mi vestido, mi prueba es el 07 de enero y me lo entregan el 01 de febrero, fue una lucha encontrarlo ya que yo había visto un vestido que me enamoró pero que salía totalmente del presupuesto de mi novio y...
Subí una foto en el post de Katia
Hace 4279 días
Brides, Necesito si ayuda. Quiero papel picado personalizado para mi boda, pero no tengo idea de donde comprarlo o como hacerlo. ¿Alguna de ustedes tiene alguna idea? ¡¡Gracias!!
Hace 4321 días
Mi futuro marido es periodista y una de sus amigas trabaja en el periodico de la ciudad de donde es el, Concepcion Chile, hace un mes me dijo que querian hacerle una entravista para un reportaje, nunca volvio a mencionarlo, no me conto ni cuando fue...
Subí una foto en el post de Tere
Hace 4355 días
Hermosas de la comunidad, les platico: el lugar donde mi amor y yo nos casaremos es un salón tipo cabaña con un jardín de fondo, la verdad es un lugar hermoso, el tema es que al pensar en la decoración de la cabaña desde un inicio me incliné por el...
Subí una foto en el post de Erika
Hace 4365 días
Hola amigas, en esta ocasión quiero que Presuman a sus prometidos y que cuenten una pequeña anécdota o escriban una frase de lo que significa para ustedes ese ser tan especial. Yo lo amo y es el amor de mi vida, tenemos 1año y medio de noviazgo se...
Subí una foto en el post de Ingrit
Hace 4369 días
Yo me casare joven.. A mis 21 años seré una linda esposa!! Y ustedes. Si pueden dejen fotos con su novio o ya esposo. Aquí les muestro el amor de mi vida
Subí una foto en el post de Carla
Hace 4380 días
En el Internet encontre muchas recetas diferentes de este tipo de pasta y quiero intentar hacer unas virgencitas de recuerdo para la iglesia, alguien tendra alguna receta que ya alla probado para hacer este tipo de muñequitos??
Hace 4383 días
Hace unos meses hice un debate preguntando sobre cómo endurecer la plastilina, después de varias sugerencias, pruebas e investigaciones logre sacar una parejita que me encantó, aquí les dejó una foto. Son de pasta flexible ( no soy fan me está...
Hace 4427 días
Hola, les platico, mi tema de boda es Mexicano, yo fui bailarina de folklor muchos muchos años y en le grupo en el que estaba un compañero realizaba figuras de plastilina de personas vestidas con trajes regionales, mi mama pensando en los recuerdos...
Hace 4437 días
Y por fin hoy ya fuimos a firmar el contrato de el salón, fue un momento raro incluso me sentí nerviosa, fue como darme cuenta que todo es más real jijiji, aún asi estamos muy felices por la decisión y es el primer paso de muchos que daremos. ...
Hace 4465 días
Mi prometido es chileno y queremos unir ambas culturas en nuestra boda, hemos pensado en bailar una cueca como primer baile, pero tenemos un problema mi novio no es exactamente un buen bailarín y todavía no he logrado aprender a bailar cueva, por eso...