Ir al contenido principal
Lucy
Lucy

Sinaloa, Sinaloa · Desde Febrero del 2014

enamorada de la vida y agradecida enormemente con Dios por todas sus bondades

Felizmente casados 🎉

27 de Diciembre de 2014

3468días 16hrs

Pawis comentó en mi muro:

Hace 3528 días

No sabía q no éramos amigas :'( jajajajajaja

Dey y Albert comentó en mi muro:

Hace 3531 días

★★★Hola lucy es Hasta el año que entra y pues ahorita tengo suspendido todo x muchos problemas espero no haya cancelación★★★ :-(

Pawis comentó en mi muro:

Hace 3532 días

yooooooo??? :( :( :(... pero yo ya soy asi :( asi naci y asi me moriré¡¡¡

Pawis comentó en mi muro:

Hace 3532 días

Stalkeando para juntar puntos jajaja y saludando a las amigas q se sordean... o ke hago?? nada mas jajajaja

Pawis comentó en mi muro:

Hace 3532 días

Ola ke ase??? Un saludo amiga

Maria comentó en mi muro:

Hace 3533 días

Jajajajaja entonces....si lo encontraste? XD muchas gracias amiguita...la vdd q a mi tooodas me gustaron mucho!! Y q te digo..somos naranjeroa de corazon asi q dile a tu amor q somos rivales XD Tus fotos quedaran hermosas tmb..estoy segura ;) oye pero ustedes son de culiacan..o mazatlan? O.o

Ana comentó en mi muro:

Hace 3533 días

Pues no creo que tomemos luna de miel luego luego por el trabajo, queremos ir a Chiapas de mochilazo. Y ustedes a donde se va a ir?

Gabriela comentó en mi muro:

Hace 3533 días

claro que si lucy por aqui andaremos ;) que tengas una bonita tarde ;)

Carolina&jonathan comentó en mi muro:

Hace 3533 días

Gracias a ti Lucy por aceptar jejeje... y gracias!!! saludos!!!

Gabriela comentó en mi muro:

Hace 3533 días

lucyy que linda muchas gracias ;) por aqui les estare pasando todos los detalles de mi dia B y seguire por aqui quiero ver tu boda y las de muchas chicas mas ;) el tiempo pasa volando aahhh y mi lenceria jajaj en cuanto la tenga se las muestro ;)

Maria comentó en mi muro:

Hace 3533 días

Jajajaja y si le pones kachun arvi??

Gabriela comentó en mi muro:

Hace 3533 días

jajaja muchas gracias Lucy ;) hazme la buena jeje ojala si quede bien jijiji

Gabriela comentó en mi muro:

Hace 3533 días

ps es que no ibamos a dar ningun recuerdito pero este fin de semana tuvimos un dinerito extra y me fui al centro y compre unos abanicos de madera, tmbn estamos haciendo unos kits anticruda y acabo de pedir unos cilindros :), sii ya me hicieron mi prueba me enknto solo me faltaba un buen tratamiento para hidratar mi cara y ya me lo compre en la venta nocturna jijiji

Maria comentó en mi muro:

Hace 3533 días

La vdd es q so estoy XD jajajaja nos encantaron las fotos'! Fue muy dificil elegir una para poner en la boda..

Evangelina comentó en mi muro:

Hace 3533 días

Ya se nena ese tema es toda una odisea pues yo aun ando de pasguata jaja, tengo contemplados a un equipo "profesional" que arregla a las chicas de nuestra belleza durango y tienen paquetes para novias muy atractivos y buen precio, pero a un no he ido a contratar por desidiosa para que te digo otra cosa.

Maria comentó en mi muro:

Hace 3533 días

Jajajajajajajaja buuscalas en fb xD del cel no puedo hacer nada..ni cambiar mi fotito de perfil u.u el fotografo se llama jesus arvizu o kachun arvizu si no lo encuentras me dices :P

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas