Pachuca, Hidalgo · Desde Enero del 2014
SOY ABOGADA, Y DE SIGNO ARIES, X ESO ES KE SOY PERFECCIONISTA, STOY MEGA ENAMORADA D MI ESPOSO, DESDE KE NOS HICIMOS CONOCIMOS HACE 10 AÑOS, CUANDO LO VÌ... Ver más
SOY ABOGADA, Y DE SIGNO ARIES, X ESO ES KE SOY PERFECCIONISTA, STOY MEGA ENAMORADA D MI ESPOSO, DESDE KE NOS HICIMOS CONOCIMOS HACE 10 AÑOS, CUANDO LO VÌ X 1RA VEZ SUPE KE KERIA PASAR EL RESTO D MI VIDA A SU LADO.
- Novia VIP
- 6,053 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Junio de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Karla
Hace 4382 días
Yo opte por comprar mi vestido, lo compré en novias de españa, no me quise arriesgar a que no quedara bien no me me gustara....
Subí una foto en el post de Elisa
Hace 4418 días
Hola brides, hace rato nos entregaron los Misales ke mandamos a hacer, con anterioridad se los mostramos al Sacerdote para ke los aprobará y hace 2 semanas dió el visto bueno, les dejó fotos
Hace 4418 días
HOLA BRIDES PUES ESTOY A 2 DÍAS D CASARME CON EL AMOR D MI VIDA, SIENTO KE EL CORAZÓN M LATE MÁS FUERTE , SABEN.. DESDE KE LO CONOCÍ HACE CASI 9 AÑOS PENSÉ KE KERIA PASAR EL RESTO D MI VIDA CON ÉL Y ESO KE TODAVÍA NI LE HABLABA ¡¡WOW !! KE RÁPIDO HA...
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4418 días
El tiempo pasa rápido brides y grooms, un día estamos haciendo planes y al otro estos sueños ya toman forma!! Elisa nos contaba esa sensación en su debate: Hace 1 año... En dos días será una nueva graduada de la comunidad de Bodas y hemos recorrido a...
Hace 4420 días
Hola brides hoy les escribo para contarles una historia, el jaquet ke usará mi prometido primero Dios, hace 25 años fue lo ke usó mi papá en sus Bodas de plata, después de andar buscando jaquets x todos lados ;mi papá le dijo pruebate el jaquet ke...
Subí una foto en el post de Carolina
Hace 4420 días
Hola Chicas: Este es mi primer debate y estoy bastante emocionada. Tome el tema de los lazos por que en realidad fue lo mas dificil de elegir para mi proxima boda (incluso mas dificil que el vestido). Mis padrinos de lazo seran mi hermana y su esposo...
Subí una foto en el post de Itzia
Hace 4438 días
¿Que opinan de las invitadas que asisten a bodas con vestidos blancos? Desde que empece a asistir a bodas me dijeron que las invitadas no deben ir del mismo color que la novia, ya que es un tono exclusivo para ella; son como esas costumbres que todos...
Subí una foto en el post de Michelle
Hace 4439 días
Hola chicas! Les presumo fotitos que un grandioso fotógrafo nos tomó. Las primeritititas fotos fueron a las 7am y las mas bonitas... fue en Chapultepec, DF. Ustedes tuvieron sesión pre boda? Enséñenme!!!
Hace 4444 días
Hola brides hoy fue mi Despedida empezó a las 11 am y ahorita va terminando m dieron bastantes regalos y desayunamos muy rico. La organizó mi mamá y fueron 80 invitadas.
Hace 4447 días
HOLA BRIDES, HOY ESCRIBO PARA COMPARTIRLES KE A PARTIR DE HOY 14 DE MAYO YA SOLO FALTA 1 MES PARA KE SEA MI BODA, ESTOY MUY EMOCIONADA PUES HACE 1 AÑO KE COMENCE A PLANEAR MI BODA SE M HACÍA KE FALTABA MUCHO TIEMPO Y VEAN YA SOLO 1 MES .: ...
Hace 4452 días
Hola brides, ya llegaron mis Tennis y yo ke fue mi última prueba d vestido, m los entregaron les dejo foto. M gustaron mucho.
Subí una foto en el post de Liliana
Hace 4452 días
Hola chicas Alguna de ustedes llevara su ramo tratado, o ha escuchado ahablar de los ramos tratados? Las flores preservadas son flores naturales y tratadas para que se conserven a lo largo del tiempo. Los ramos preservados están compuestos...
Subí una foto en el post de Paloma
Hace 4452 días
Amigas les traigo alguna opciones para sus mesas de dulces, que pueden utilizar para su boda civil o religiosa, ya sea si es un cocktail, una comida tipo buffett o de postres, como mesa de dulces para los niños y aparte la de adultos, esto dado que...
Subí una foto en el post de Kathyru
Hace 4453 días
El lazo ( el latigo que nos une para SIEMPRE!!! ) jejeje no se crean pero sin duda este es un elemento muy simbolico que no puede faltar en nuestra ceremonia pues es el que nos UNE para toda la vida!!!! Les dejo 4 tipos de lazos que podemos usar en...
Subí una foto en el post de Yess
Hace 4454 días
Hola hermosas, Estoy súper contenta por el lugar donde será mi ceremonia religiosa, el templo esta hermoso siempre soñe con casarme ahí ahora es un sueño hecho realidad y como es tu templo? Les dejo una imagen del mío Es el Templo del Calvario...
Subí una foto en el post de Chapis
Hace 4456 días
he buscado desde que mi amor me propuso matrimonio peinados para la boda! Ahora los comparto con ustedes! y me encantaría que compartiéramos todas, Esperando que las novias que aún no lo tienen, encuentren alguno o bien! ¿por qué no?, si alguna de...