Pachuca, Hidalgo · Desde Enero del 2014
SOY ABOGADA, Y DE SIGNO ARIES, X ESO ES KE SOY PERFECCIONISTA, STOY MEGA ENAMORADA D MI ESPOSO, DESDE KE NOS HICIMOS CONOCIMOS HACE 10 AÑOS, CUANDO LO VÌ... Ver más
SOY ABOGADA, Y DE SIGNO ARIES, X ESO ES KE SOY PERFECCIONISTA, STOY MEGA ENAMORADA D MI ESPOSO, DESDE KE NOS HICIMOS CONOCIMOS HACE 10 AÑOS, CUANDO LO VÌ X 1RA VEZ SUPE KE KERIA PASAR EL RESTO D MI VIDA A SU LADO.
- Novia VIP
- 6,053 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Junio de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Karla
Hace 4382 días
Yo opte por comprar mi vestido, lo compré en novias de españa, no me quise arriesgar a que no quedara bien no me me gustara....
Subí una foto en el post de Elisa
Hace 4418 días
Hola brides, hace rato nos entregaron los Misales ke mandamos a hacer, con anterioridad se los mostramos al Sacerdote para ke los aprobará y hace 2 semanas dió el visto bueno, les dejó fotos
Hace 4418 días
HOLA BRIDES PUES ESTOY A 2 DÍAS D CASARME CON EL AMOR D MI VIDA, SIENTO KE EL CORAZÓN M LATE MÁS FUERTE , SABEN.. DESDE KE LO CONOCÍ HACE CASI 9 AÑOS PENSÉ KE KERIA PASAR EL RESTO D MI VIDA CON ÉL Y ESO KE TODAVÍA NI LE HABLABA ¡¡WOW !! KE RÁPIDO HA...
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4418 días
El tiempo pasa rápido brides y grooms, un día estamos haciendo planes y al otro estos sueños ya toman forma!! Elisa nos contaba esa sensación en su debate: Hace 1 año... En dos días será una nueva graduada de la comunidad de Bodas y hemos recorrido a...
Hace 4420 días
Hola brides hoy les escribo para contarles una historia, el jaquet ke usará mi prometido primero Dios, hace 25 años fue lo ke usó mi papá en sus Bodas de plata, después de andar buscando jaquets x todos lados ;mi papá le dijo pruebate el jaquet ke...
Subí una foto en el post de Carolina
Hace 4420 días