Milpa Alta, Distrito Federal · Desde Enero del 2014
Me encantan los detalles, la onda cursi, soy total creyente de que el amor todo lo puede, todo lo mejora. Soy una novia feliz y soñadora!
- Novia Frecuente
- 462 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Marzo de 2015
Mi muro
Participé en el post de Ruth
Hace 4212 días
Participé en el post de Pam y Miguel
Hace 4212 días
Participé en el post de Silvia
Hace 4213 días
Participé en el post de Gloria Escalera
Hace 4213 días
Subí un video
Hace 4214 días
Participé en el post de Alejandra
Hace 4214 días
Participé en el post de Adriana
Hace 4214 días
Participé en el post de Angie
Hace 4214 días
¡Gané una medalla!
Hace 4214 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Creé un post
Hace 4214 díasMau y yo ya elegimos la canción principal para nuestro día ! Será la de reik -creo en ti- forma parte importante de nuestra historia como pareja! Perooooo hay otra canción q a mau le trae mucho sentimiento, me la ha cantado, bailado y demás... La...
Participé en el post de Adriana
Hace 4215 días
Creé un post
Hace 4215 díasHola brides esta tarde vengo pidiendo su ayudaaaa jajajja me caso en marzo y aun no he logrado conseguir un grupo para mi boda. te casaste en Morelos? tu grupo estuvo espectacular? pasame el dato, pliiis!
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4218 días
Este estilo de boda encierra romanticismo, elementos de época, tonos pastel, sepia, cobre, madera, ... es la mezcla perfecta entre lo antiguo y lo chic!! : En estas bodas se vale tanto la elegancia y sofisticación como lo campirano y lo...
Participé en el post de Yadira
Hace 4218 días
¡Gané una medalla!
Hace 4219 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 4219 díasBrides! Ya tienen grupo para su dia B? Me preocupa no tener un grupo para la boda, pero la verdad es que de pronto he hecho algunas cotizaciones y el costo se eleva muchisimo! por el traslado a Morelos. Ustedes ya tienen grupo?