Tlalpan, Distrito Federal · Desde Enero del 2014
Me encanta perseguir retos! Romántica y muy amorOsA.
- Novia Adicta
- 1,234 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Mayo de 2014
Mi muro
Wow nena pues te queda medio mes menos que a mi :) pero que no cunda el panico! ya te pase los archivos que me pediste... revisa la respuesta en los debates estan los links para descargar asi que tranquila! que te falta? como vas?... puedes revisar mis debates y en lo que te pueda ayudar cuenta con ello!
Alo Nena!!! Bienvenida al portal de bodas.com... espero lo encuentras tan beneficiosos para tu boda como yo lo he encontrado para la planeación de mi boda!.. La página tiene muchas ventajas y herramientas gratuitas que puedes utilizar! sácales provecho! si tienes dudas sobre un tema puedes consultar el buscador (abajo de donde dice ¿Que grupo buscas?) y ahí puede ver si ya hay opciones y respuesta que aclares tus dudas o abrir un debate o preguntarnos! estamos para ayudarte! Bienvenida! Te paso un link muy interesante que te ayudará a iniciar en este maravilloso proceso: https://www.bodas.com.mx/debates/eres-una-novi@-nuev@-y-no-sabes-por-donde-empezar--t53779
Si buscas un salón por el sur, hay uno que esta sobre Miguel Ángel de Quevedo, sino me equivoco se llama Rincón Real y si lo rentan solo sin el servicio de banquete, buscalos en internet y checa si es lo que estan buscando!!
Hola Yolanda, estaba viendo que nos casamoe el mismo mes!! Que emoción!! Yo también ando en lo mismo, tenemos la iglesia y el salón y estamos viendo apenas lo del catering, a inicios de febrero mandaremos a hacer las invitaciones y lo demás irá saliendo poco a poco, así que no te preocupes, tranquila, creeme que si te estresas es peor, lo digo por experiencia, jejeje.
HOLA GRACIAS POR AGREGARME MIL FELICIDADES POR TU PROXIMA BODA,,,,, ESPERO SEA AGRADABLE TU ESTANCIA POR AQUI Y YA SABES EN LO QUE PODAMOS AYUDAR POR AQUI ANDAMOS
Hola Fati!!! Gracias a ti por aceptarme, y como puedo leerte tienes mucha experiencia en esto de la organización. sabes lo único que tengo es la iglesia y la fecha, me falta TODOOOOO lo demás, esta semana empecé a revisar los salones, los quiero sin catering porque mi familia preparará la comida. Lo que he visto es que varios salobnes no te rentan el espacio solo y apenas estoy enviando solicitud de cotizaciones. La boda es el 3 de mayo, aprox son 250 invitados. No sé si conozcan algunos salones por tlalpan o por al zona sur, que este buenos, bonitos y no tan caros :) muchas gracias por tus comentarios. Y a iniciar esta travesía jijiiji