San Luis Potosí, San Luís Potosí · Desde Enero del 2014
HOLA SOY LETY Y VIVO EN SAN LUIS POTOSI CAPITAL Y ME CASO EN JUNIO. TRABAJO EN EL SECTOR SALUD Y EN UNA EMPRESA DE DISEÑO GRAFICO. ME GUSTA TODO TIPO DE... Ver más
HOLA SOY LETY Y VIVO EN SAN LUIS POTOSI CAPITAL Y ME CASO EN JUNIO. TRABAJO EN EL SECTOR SALUD Y EN UNA EMPRESA DE DISEÑO GRAFICO. ME GUSTA TODO TIPO DE MUSICA
- Novia VIP
- 9,317 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Junio de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Lety
Hace 4421 días
BRIDERS LES PRESENTO AL MATRIMONIO MAS VIEJO DEL MUNDO ELLOS SON Herbert y Magda Brown, VIVEN EN ESTADOS UNIDOS, SEGUN EL REPORTAJE QUE VI SE CASARON EN EL AÑO 1930, HERBERT TIENE 105 AÑOS Y MAGDA 100 LINDOS NO???? TAMBIEN DICE QUE ELLOS PASEABAN...
Subí una foto en el post de Elsa
Hace 4422 días
Hola mi Boda sera de noche en un Restaurant junto al lago de Chapala quiero que sea tipo boda de ensueño y magia y asi como cuento de hadas pero moderno jajaj, el caso es que no me decido por el color claro que sera blanco lo mas importante las...
Subí una foto en el post de Lety
Hace 4422 días
Subí una foto en el post de Mish
Hace 4422 días
Hola chicas, estoy realizando mis invitaciones para mi boda; pero la verdad no tengo la menor idea cual es el papel que se usa y en donde comprarlo vivo en mexico, distrito federal?? gracias!!
Subí una foto en el post de Jess
Hace 4422 días
Auxilioooo!!! Me mayor dilema en este momento es que hacer con los vestidos de las damas??? Me encantaría que llevaran el mismo vestido pero las modistas quieren cobrar carísimo, la mas barata me dijo 4,500 mas la tela. He pensado en buscar en...
Subí una foto en el post de Araceli
Hace 4423 días
Chicas ustedes que opinan .. yo soy de cabello muy chino la vdd me gusta mi cabello ...he buscado infinidad de peinados para cabello chino y ninguno me ha gustado .. mi novio me dice que me lo deje chino pero realmentr me.quiero ver diferente ese dia...
Subí una foto en el post de Katy
Hace 4426 días
Les contaré de una prueba de maquillaje fallida! Mi novio se corta el cabello con una señora que tiene salon de belleza por donde vivimos, sin embargo cobra $3,500.00 el paquete para novia... A mi la verdad no me daba mucha confianza la señora, pero...
Subí una foto en el post de Aryamly
Hace 4426 días
Hola chicas! Ando un poquito dudosa con las invitaciones! Aún no se cómo va acomodado el texto y que orden lleva! Mis invitaciones serán no tan formales (pasaporte) y quiero textos originales y divertidos! Pueden darme sugerencias o enviarme...