San Nicolás de los Garza, Nuevo León · Desde Enero del 2014
me gusta lo vintage y colores pasteles , soy dinamica , atrevida, bailarina , y cantante
- Novia Experta
- 2,237 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Octubre de 2014
Mi muro
Participé en el post de María
Hace 4347 días
Creé un post
Hace 4347 díasHola chicas e estado un poco ausente este fin de semana fui al fin mi despedía y creen que me la pase de maravilla bueno les cuento que invite a mis "amigas" como es común porque no se puede invitar hombre resulta que me dijeron que si irían y ese...
Subí una foto en el post de Berenice
Hace 4353 días
chicas hoy me entregaron mi book de firmas y bueno de los dejo espero les gusté mi vestido es el grandote no pegadita corto ese solo fue para mis fotos con mi prometido pk no quiere ver el vestido hasta el gran día :0 que emoción ...
Creé un post
Hace 4353 díasChicas necesito su ayuda miren mi pregunta es cuando despues de el baile de nosotros como esposo y esposa sigue con los papas y e aquí mi pregunta yo solo encuentro canciones para bailar con mi papa y después mi novio con su mama pero no de que los...
Participé en el post de Palmi
Hace 4353 días
Participé en el post de Luisa
Hace 4353 días
Participé en el post de Yadira
Hace 4353 días
Participé en el post de Janet
Hace 4354 días
Participé en el post de Daniela
Hace 4354 días
Participé en el post de Janneth Madrigal
Hace 4354 días
Creé un post
Hace 4354 díasTaran y bueno siempre esta permitido cambiar de parecer y si tendré despedida de soltera este viernes nos iremos a unas albercas por seguridad no digo donde pero ahí nos quedaremos a dormir y súper padre todo aquí les traigo las gorras que hice para...
Creé un post
Hace 4354 díaschicas hoy me entregaron mi book de firmas y bueno de los dejo espero les gusté mi vestido es el grandote no pegadita corto ese solo fue para mis fotos con mi prometido pk no quiere ver el vestido hasta el gran día :0 que emoción ...