Ir al contenido principal
Tania
Tania

León, Guanajuato · Desde Enero del 2014

Tengo 21 años, naci en Oaxaca, pero he vivido toda mi vida en León Gto, soy la mayor de 5 hijos, entonces para mis papas es una gran ilusion pero creo que... Ver más

Tengo 21 años, naci en Oaxaca, pero he vivido toda mi vida en León Gto, soy la mayor de 5 hijos, entonces para mis papas es una gran ilusion pero creo que soy una novia rara, ya que yo no queria una fiesta de boda, no era mi ilusion siempre haia pensado mejor gastar ese dinero en otras cosas, como luna de miel y eso, pero mi prometido tiene mucha ilusion con todo esto, soy buena y creativa pero veo mi boda como un reto gigantesco. y por eso estoy aqui para apoyarme con todas las que creo han pasado y si puedo colaborar con algo hacerlo.

Felizmente casados 🎉

19 de Diciembre de 2015

3775días 10hrs
Tania

¡Gané una medalla!

Hace 4078 días

Aventurera

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.

Tania

¡Gané una medalla!

Hace 4221 días

Genia

Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.

Tania

¡Gané una medalla!

Hace 4479 días

Polluela

Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Yadira comentó en mi muro:

Hace 4479 días

Bienvenida Tania1 No te preocupes al final encontrarán la fórmula perfecta para ustedes, sólo tienen que hablar mucho y llegar al punto medio en el que ambos se sientan agusto celebrando su amor e iniciando la etapa con la compañía de quienes más los quieren.

Tania comentó en mi muro:

Hace 4479 días

Gracias Lucia, y pues espero aprender mucho aqui, sobre todo porque yo no tenia la ilusion de una boda vestido y eso, pero mi novio si la tiene y es mas que nada por eso.

Lucia comentó en mi muro:

Hace 4479 días

bienvenida a la comunidad que gusto verte participando lo que necesites con gusto te apoyamos me case hace casi 8 meses y no te imaginas lo que sigo aprendiendo en este lugar

Grupos generales

Artículos por temas