La Paz, Baja California Sur · Desde Enero del 2014
vivo en La paz baja california sur, nunca pensé llegar a esta etapa de mi vida, estoy muy emocionada y aunque falta mucho para ese gran dia estoy... Ver más
vivo en La paz baja california sur, nunca pensé llegar a esta etapa de mi vida, estoy muy emocionada y aunque falta mucho para ese gran dia estoy nerviosa.. pero a la vez muy feliz por que unire mi vida a esa persona que tanto Amo ...
- Novia Frecuente
- 529 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Diciembre de 2014
Mi muro
Participé en el post de Susana
Hace 4523 días
Creé un post
Hace 4523 díasHola chica !!! Me llamo Susana y vivo en La paz Baja California Sur .. me presento con ustedes por que me llama la atención que nos casemos el mismo día, aunque falte mucho a la vez siento que es poco tiempo en cuestión de organizar todo.. espero...
Hello Susana! Gracias por aceptarme... Mil felicidades por haber encontrado tu vestido!! Te mando un abrazo y seguimos en contacto :)
Creé un post
Hace 4525 díasChicas estoy muy feliz por que mi primera cita fue un exito ... ya encontre mi vestido y no tuve que salir fuera de mi ciudad se ajusta muy bien a mi presupuesto !!!
Participé en el post de Yadira
Hace 4525 días
Participé en el post de Susana
Hace 4526 días
¡Gané una medalla!
Hace 4526 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 4526 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
¡Gané una medalla!
Hace 4527 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4527 díasMe acabo de comprometer y estoy haciendo mi presupuesto para mi vestido pero ni idea de cuanto es el costo .... Como puedo cotizar uno ???