Guanajuato, Guanajuato · Desde Diciembre del 2013
Soy de la ciudad de Guanajuato pero ya desde hace años vivo en Irapuato, tengo ya más de un año viviendo con mi prometido ya totalmente adaptados uno con... Ver más
Soy de la ciudad de Guanajuato pero ya desde hace años vivo en Irapuato, tengo ya más de un año viviendo con mi prometido ya totalmente adaptados uno con el otro
- Novia Adicta
- 1,162 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Noviembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3854 díasQue tal quedaron? Sólo le cambie las agujetas por pistones con el color de la boda y le puse unos stikers
Creé un post
Hace 3854 díasAsí se verán nuestros zapatitos cuando nos inquemos ante al altar, los míos dicen sí quiero y los de mi esposo yo tambien
Participé en el post de Manzanita
Hace 3855 días
Participé en el post de Shey.jjoj
Hace 3855 días
Subí una foto en el post de Isa
Hace 3855 días
Hol@ a todos espero que esten muy bien yo hoy amanecí muy bien gracias a Dios. Esta vez ando buscando la ayuda de las novias y novios de guanajuato o cualquiera que haya ido en tiempo de frio. Pues Me voy de Luna de miel en un parte de semanas y...
Participé en el post de Isa
Hace 3855 días
Participé en el post de Pauu
Hace 3855 días
Participé en el post de Veronica
Hace 3858 días
Participé en el post de Paola
Hace 3858 días
Creé un post
Hace 3858 díasYa llegó el traje después de su arreglo de bastilla. Los colores de la boda es desde la 1 de la tarde y usaremos colores de la gama del lavanda, como lo ven ustedes, que le queda luce mejor, el moño o la corbata?
Subí una foto en el post de Sara
Hace 3863 días
Hola chicas miren mi novio y yo a penas estamos poniendo la fecha para la boda... queremos que sea en diciembre 2016. Quisiera saber algunos lugares en donde realizar la boda en Guanajuato capital ?? Serán 300 invitados, alguien tiene una sugerencia?...
Participé en el post de Sara
Hace 3863 días