Mérida, Yucatán · Desde Diciembre del 2013
Mi nombre es Lucely, mi prometido se llama Israel. Soy Ing. Eléctrica, trabajo en el ámbito privado. Y junto con mi prometido, venimos planeando nuestra... Ver más
Mi nombre es Lucely, mi prometido se llama Israel. Soy Ing. Eléctrica, trabajo en el ámbito privado. Y junto con mi prometido, venimos planeando nuestra boda desde hace un año. Hemos estado ahorrando para poder tener la boda que ambos soñamos.
- Novia Adicta
- 756 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Octubre de 2014
Mi muro
Ataque de colitis, gastritis, luna llena y además amigdalas inflamadas... no es una buena semana...
Un día más trabajando hasta la madrugada... y creo que además tengo inflamadas las amigdalas.
¡Gané una medalla!
Hace 4441 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Las horas de la madrugada que son y yo acá trabajando con el prometido... lo que hay que hacer para pagar la boda >.
Creé un post
Hace 4443 díasQueridas brides: Quisiera saber si alguna sabe de alguna zapateria (de preferencia en Mérida) que pueda diseñarme mis zapatillas para la boda o de perdis donde pudiese conseguir unas en color chocolate o café. Y sé que es mucho pedir, pero que no sea...
Creé un post
Hace 4444 díasPues que les cuento mis queridas novias, este fin de semana, fue un fin de semana más, en la búsqueda de la biblia perfecta para nuestra boda. De entrada les cuento que no fue fácil dar con ella, hay muchas y muy bonitas biblias, ni que decir, sin...
Participé en el post de Lucely
Hace 4445 días
Participé en el post de Kimberlyn
Hace 4445 días
Participé en el post de Alejandra
Hace 4445 días
Creé un post
Hace 4447 díasHola queridas Brides: Hoy vengo a comartirles los corsage que les entregaré a mis queridas damas. Decidí hacerlos con mis propias manos y que espero que a ellas les guste (y sino ni modo, porque tendrán que usarlos). Al principio no sabia ni donde...
¡Gané una medalla!
Hace 4450 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Participé en el post de Lucely
Hace 4450 días
Creé un post
Hace 4450 díasHola queridas Brides: Hoy vengo a contarles de mi experiencia en busca de NUESTRA RECEPCIÓN IDEAL El lugar de la recepción de la boda es tan importante como la iglesia, y no solo porque debes de apartar la fecha con MUCHA anticipación (por Dios, casi...