Ir al contenido principal
Lucely
Lucely

Mérida, Yucatán · Desde Diciembre del 2013

Mi nombre es Lucely, mi prometido se llama Israel. Soy Ing. Eléctrica, trabajo en el ámbito privado. Y junto con mi prometido, venimos planeando nuestra... Ver más

Mi nombre es Lucely, mi prometido se llama Israel. Soy Ing. Eléctrica, trabajo en el ámbito privado. Y junto con mi prometido, venimos planeando nuestra boda desde hace un año. Hemos estado ahorrando para poder tener la boda que ambos soñamos.

Felizmente casados 🎉

4 de Octubre de 2014

4259días 23hrs

Lucely comentó en mi muro:

Hace 4440 días

Ataque de colitis, gastritis, luna llena y además amigdalas inflamadas... no es una buena semana...

Hace 4440 días

Un día más trabajando hasta la madrugada... y creo que además tengo inflamadas las amigdalas.

Lucely

¡Gané una medalla!

Hace 4441 días

Novia fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.

Hace 4441 días

Las horas de la madrugada que son y yo acá trabajando con el prometido... lo que hay que hacer para pagar la boda >.

Lucely

¡Gané una medalla!

Hace 4450 días

Blogger

¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas