Mérida, Yucatán · Desde Diciembre del 2013
Nunca se que decir sobre mí. Soy de carácter difícil, por lo tanto bridezilla en potencia, espero poder controlarme!. Me encanta conocer gente, aunq soy... Ver más
Nunca se que decir sobre mí. Soy de carácter difícil, por lo tanto bridezilla en potencia, espero poder controlarme!. Me encanta conocer gente, aunq soy un poco tímida. Amo organizar fiestas y eventos. Hija única, asi q me frustra cuando las cosas no salen como quiero. Me encanta poder ayudar, y recibir consejos para la organización de bodas, luna de miel. Diseñadora gráfica, me encanta hacer invitaciones y recuerdos!. 7 años de relación
- Novia Adicta
- 803 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Junio de 2016
Mi muro
Participé en el post de Ingrid
Hace 3992 días
Participé en el post de Yajaira
Hace 3992 días
Participé en el post de Blanca Elii
Hace 3992 días
Participé en el post de Isabel
Hace 3992 días
Participé en el post de Eva S
Hace 3993 días
Participé en el post de Isabel
Hace 3993 días
Subí una foto en el post de Karelia
Hace 3993 días
Hoy encontre mis centros de mesa.... Bueno parte d ellos aunq no tengo idea d con que complementarlos jaja me enamoree aunque no encontre todos con vela blanca pero ya me gustaron d color
Participé en el post de Karelia
Hace 3993 días
¡Gané una medalla!
Hace 3994 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 3994 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Karen y Daniel
Hace 3994 días
Participé en el post de Cassandra
Hace 3994 días
Participé en el post de Monserrat
Hace 3994 días
Participé en el post de Daniela y Erick
Hace 3994 días
Participé en el post de Andrea
Hace 3994 días
Participé en el post de Sonia
Hace 3994 días