Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cassandra
Novia Nueva Mayo 2022 Jalisco

Mesa de regalos por internet?

Cassandra, el 11 de Mayo de 2015 a las 20:20 Publicado en Organizar una boda 0 5

Hola hermosas, hace unos momentos lei un articulo aqui mismo en esta pagina sobre en ves de una mesa de regalos comun, hacer una mesa de regalos por internte, ahi elegias lo que te servia o no tenias y asi tus invitados sabian de antemano que necesitarian, pero no lo se ustedes que opinan? seria buena idea o no? ademas conocen alguna pagina sobre eso? porque busque pero no encontre realmente lo que buscaba o mas bien no era lo que pensaba. alguna pagina que me recomienden? saludos Smiley heart

5 Respuestas

Última actividad por Isabel, el 12 de Mayo de 2015 a las 00:32
  • Isabel
    Novia Adicta Junio 2016 Yucatán
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! En donde yo vivo hay Liverpool y se me hace la mejor opción, la pareja va y registra su mesa de regalos, te dan una despensa de regalo, pones lo que les guste y necesiten y das el numero de evento a tus invitados. Además si durante sus compras (por ejemplo una venta nocturna) dicen el numero de evento, un porcentaje de su compra te la abonan a tu mesa de regalos. Otra detalle es q tienes opción de pedir el dinero en vez de el regalo (por ejemplo pediste 2 licuadoras una mas cara q otra y te regalan la dos, pues una la cambias por otra cosa), el dinero no te lo dan en efectivo, pero te dan un monedero y compras lo q quieres. Finalmente, como tenemos familia de fuera pueden comprar por la página web de Liverpool, colocan el numero de evento y sale la lista y ahí pueden ver y elegir y comprar, y a nosotros nos entregan aquí!! A mi me parece súper practico.
    • Responder
  • Diana
    Novia Experta Octubre 2015 Michoacán
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi no me parece muy atractivo porque los invitados deben saber muy bien usar el internet y orte tener tarjetas bancarias para pagar (crédito o débito) y creo que no todos lose invitados cuentan con eso o a otros, como en el caso mi mama, les da miedo pagar x internet por el hecho de q no sea muy confiable
    • Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi no se me hace atractivo porque te cobràn un porcentaje de lo que te regalan, mientras que en las tiendas te dan regalitos y el 10% adicional de monedero. La única ventaja es que los invitados puedn comprarlos regalos por internet, pero no a todos les encanta eso y Liverpool amhiên tienen esa opción

• Responder
  • Claudia Reséndiz
    Novia PRO Julio 2015 Quintana Roo
    Claudia Reséndiz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Cassandra

Disney World tiene esa opción para luna de miel, pero tus invitados deben de saber usar o navegar en internet para poder hacerlo, por eso no es tan viable a menos que tengas invitados que si estén familiarizados con la tecnología seria un éxito!

• Responder
  • G
    Novia PRO Mayo 2016 Distrito Federal
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi me parece una buena opción siempre y cuando tus invitados estén familiarizados con el internet y no les de temor realizar compras por ese medio. He escuchado de Uniko pero creo que las comisiones son muy altas así que aunque suena tentador nosotros optaremos por regalos en efectivo Smiley winking
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa