Guanajuato, Guanajuato · Desde Diciembre del 2013
Me considero alegre, creativa detallista sociable me encanta tener amigos con mentes positivas. Además muy afortunada por la vida, por darme una segunda... Ver más
Me considero alegre, creativa detallista sociable me encanta tener amigos con mentes positivas. Además muy afortunada por la vida, por darme una segunda oportunidad y el regalo mas hermoxo el amor de mi vida con el cuál cumplire mis sueños de unirnos en uno solo. Y seguir con tantos logros como lo hemos hecho juntos . y despues del gran día solo decir Y FUERON FELICES PARA SIEMPRE :) :)
- Novia PRO
- 18,597 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Diciembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Monserrat
Hace 4104 días
Subí una foto en el post de Zulema
Hace 4104 días
Chicas ya tengo cita con la decoradora de mi boda.. y todavía no se como quiero los arreglos y centros de mesa.. bueno tengo una idea estas son las fotos como ven?
Subí una foto en el post de Chey
Hace 4104 días
Hola ami@s!!! Me encanta todo lo que publican me a servido mucho!! Pero tengo una duda, estoy por casarme en julio y será por el civil, y me gustaría saber qué orden debe llevar la boda, o sea hay que seguir algún tipo de programa durante la boda!?
Subí una foto en el post de Mayte
Hace 4104 días
pues como dice el titulo tengo un gran dilema con la eleccion de los arreglos de mesa pense que ya habia terminado con eso un par de meses atras fui con la sra que se va a encargar de la decoracion de mi boda y me enseño unos arreglos y me enamore...
Subí una foto en el post de Veronyka
Hace 4108 días
Brides lindo sabadito ¡!! Miren lo que me encontré ideal para las que no casamos en jardín y deseamos que lleve nuestro toque personal. Les dejo estas ideas para decorar su altar de ceremonia o entrada a su recepción y porque no,...
Hace 4108 días
Novias hermosas les quiero compartir este estilo de pastel , de acuerdo que aquí hay más de una que queremos una estilo vintage, o como yo con un toque. Y ya que opte por incluir un pastel a la barra de postres, pues me encanto este...
Hace 4109 días
Helloooooo !!!!! Aun ando con la emoción y que mejor es viernes gracias a Dios..!! Pues dejanme decirles que el pasado Lunes 12, por la tarde de repente veo mi bandeja con muchas notificaciones y eso !!l la verdad no hice mucho por ver empeze a...
Subí una foto en el post de Berenice
Hace 4113 días
Hola niñas! Estoy buscando el diseño para mi ramo. Siempre eh soñado con uno en cascada con orquídeas! Como será el de ustedes?
Hace 4113 días
Brides hermoxax!!! Continuando con la dieta mas bien yo le llamo comer bien,, por que Dieta suena a PROHIBICION , lo dice mi nutriologa. *Les paso unos consejtos para incluir en sus alimentos diarios frutas y verduras, y lo mejor...
Hace 4113 días
Hola brides hermoxax!!! Sin equivorcarme y si lo hago corrijanme pero a todas nos gustaria llegar delgadas y bellas a nuestro gra día B, pero saludables sin llegar al extremo de matarnos de habre OJO. Por lo que les comparto esta...
Subí una foto en el post de Elizabeth y Jahaziel
Hace 4114 días
Que opinan de tener mi boda con detalles morados? El ramo, los zapatos y algo en los arreglos de sema tambien con ese toque???
Subí una foto en el post de Dian
Hace 4116 días
Hola Brides & Grooms... Buscando opciones para los vestidos de mis damas, se me ocurrió compartir esta pregunta con la comunidad, En la planeación de la boda, ¿cuál ha sido la decisión que más han tardado en tomar? Les platico en mi caso,...
Subí una foto en el post de Patsy
Hace 4116 días
Hola chicas les cuento que mañana ire a una boda obvio les traere el chisme y las ideas de cositas lindas que vea, se casa un amigo del trabajo en un jardin en tepotzotlan y no se que ponermeee, help el clima esta muy loco ha hecho frio y calor y...
Hace 4116 días
Hola nenis ¡!! Así como lo dice el titulo EMBARAZADAS 4 de 7 que llevare y yo así ?????? Sentidos encontrados nenas ¡!! Porque obvio son mis mejores amigas pero cuando me dieron la noticia lo primero yo feliz que padre el baby shower ,, y luego mi...
Hace 4116 días
Hello nuevamente nenaS ¡! Quise hacer este debate porque sé que todas queremos estar en un Rankin (de conocimientos) dentro de esta hermoxa comunidad. Yo lo tomo como clases de organización y la gran YADI como mi maestro....
Hace 4116 días
Hello mis brides hermoxax!!!! Como se los vas ¿ Un poquitín desaparecida en las cuestión de publicar debates, pero muy activa en la comunidad actualizándome, haciendo amigas recopilando y de todo para mi organización de mi día b. Pero ahora me toca...