Guadalajara, Jalisco · Desde Diciembre del 2013
- Súper Novia
- 4,936 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Febrero de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Fernanda
Hace 4059 días
Hola chic@s les muestro algunos modelos de vestidos para mis pajesitas son 5 niñas, les cuento mi decoracion es vintage con un toque mexicano (adjunto fotos) cuales creen que queda mejor?
Participé en el post de Fernanda
Hace 4059 días
Subí una foto en el post de L.n. Nalleli
Hace 4059 días
Acordándome del debate de la linda, ya esposa, Maria les cuento que "falló" en mi boda. Aun no hago mi crónica porque hay mil detalles que quiero contarles y no quiero que se me olvide alguno. En la preparación los tiempos iban perfectos, según yo...
Participé en el post de Claudia
Hace 4059 días
Subí una foto en el post de Ilse Italia
Hace 4059 días
Quisiera saber su opinión acerca de las pamelas o tocados para la novia, a mi siempre me ha gustado como se ven pero no se si sea algo excesivo ya que nunca he visto a alguien que los use
Participé en el post de Ilse Italia
Hace 4059 días
Creé un post
Hace 4059 díasAcordándome del debate de la linda, ya esposa, Maria les cuento que "falló" en mi boda. Aun no hago mi crónica porque hay mil detalles que quiero contarles y no quiero que se me olvide alguno. En la preparación los tiempos iban perfectos, según yo...
Participé en el post de Belén
Hace 4059 días
Participé en el post de Jessica
Hace 4060 días
Subí una foto en el post de Diana
Hace 4060 días
Brides buenas noches!! ¡Me encantan los tacones! Sé que no es un comienzo lógico para un post en el que les hablo de zapatos planos pero es una verdad como un templo. Me gustan tanto como mal ando con ellos, soy un auténtico pato mareado. Admiro a...
Participé en el post de Diana
Hace 4060 días
Participé en el post de Marian
Hace 4060 días
Participé en el post de Popis
Hace 4060 días
Participé en el post de Sandra
Hace 4060 días
Subí una foto en el post de Ana Karen
Hace 4061 días
hola chicas, pues tenemos un gran dilema. mande hacer mis letras de madera , las quiero poner km centros de masa. y mande hcer unas de un metro pa nuestra mesa de novios, el problema es q no se como decorarlas o pintarlas. qiero q sr vean super...
Participé en el post de Ana Karen
Hace 4061 días