Mazatlán, Sinaloa · Desde Noviembre del 2013
Hola, después de tanto tiempo... ha llegado el príncipe... y camino al altar... genial
- Novia Frecuente
- 424 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Mayo de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4454 díasLo mejor son los pequeños detalles. que les parece... una pequeña imagen con un mensaje hecho por nosotras mismas asi que ahi les van unos dibujillos
Creé un post
Hace 4454 díasDe Ahora si... ya entrados en detalles les mostrare el modelo de invitación que hemos escogido... fue lo mas dificil si que si...
Creé un post
Hace 4454 días
Creé un post
Hace 4454 días
Participé en el post de Aida
Hace 4455 días
Hace 4455 días
Creé un post
Hace 4457 díasSi tu que dices al recalentado, torna boda, creo que seria divertido una fiesta informal al día siguiente....sis si que padre....un lugar pequeño añ aire libre si sis si con platillos ligeros solo pa picar y música hasta muy pasada la tarde!
Creé un post
Hace 4457 díasUna boda con pocos invitados y un banquete de lujo o una boda con muchos invitados y un banquete económico? Que es mejor? Actualmente, mi futuro esposo y yo no terminamos de decidir si invitamos dicha situación.
Creé un post
Hace 4457 díasSi dime que es el matrimonio para ti? Par mi es compartir, soñar juntos proyectar, crear... Es una empresa en la que tienes que hacer lo mejor... Porque sino como todo se puede ir al carajo.... Debes aportar tus mejores elementos.. Y provocar en el...
Creé un post
Hace 4457 díasMuero por escuchar sus historias... Que fue lo que te hizo decir si me quiero casar.... En mi caso estuve casada por el civil hace 13 años... Y solo dure tres meses... Nada grato violencia física.... Así que de ahí en adelante fui muy precavida y...
Creé un post
Hace 4457 díasComo compartes su pasión por los deportes... Y el tiempo que pasan mirando... Si hoy es el superbowl... Yo en lo personal no soporto tanto tiempo viendo eso... El y yo lo hemos platicado mucho... Alguna vez discutimos sobremanera el tema.... Tu si...
Creé un post
Hace 4457 díasChicas buena tarde, que opinan del 50% y 50% en el apoyo económico en el hogar, estas a favor, en contra, en que circunstancias? Es importante hablaron? Resulta cansado paralas mujeres, preferimos... Lo tuyo es mío y nimio es mío jijijiji? Por mi......
Hace 4457 días
Hace 4457 días