Mérida, Yucatán · Desde Noviembre del 2013
soy alegre, divertida, enojona,caprichosa, testaruda, pero buena gente y sobre todo amiguera gggg
- Súper Novia
- 2,680 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 4070 días
Hace 4070 días
Ya casi termonados bueno la midad gggg como quesaron chicas feos o bonitos
Subí una foto en el post de Fany
Hace 4072 días
Hola chicas, Por favor necesito que me recomienden organizadores de bodas en Mérida que sean confiables , alguna experiencia con: –Joe Bolaños –Armando Borges –Europarty banquetes –pokonos banquetes Por favor?
Hace 4073 días
Les muestro mis recuerditos k mi mama ya enpeso ha hacer a ver k les parese hay me disen eeee
Hace 4075 días
Era para decirles k aller estuba padre la noche ubo defile de vestidos de boda y dama de la casa bella novia diseñadora marybel mendoza. Floreria anturios exelentes areglos y ramos de novia encantadores. Parteleria the party exelentes postres que es...
Subí una foto en el post de Denisse
Hace 4077 días
Hace 4080 días
les comparto k estoy muy feliz xfin ire a mi primera expo el viernes 20 en el hotel hacienda inn resort maya aqui en merida es para parejas y era cupo limitado ya tengo mis boletitos y boy en busca de mis areglos y mi paste y x supuesto a ver de la...
Subí una foto en el post de Miry
Hace 4084 días
Hola buenos días chicas!! Ustedes ya escogieron su pastel, sabor, diseño?? Para nosotros fue un poquito difícil decidirnos pero por fin ya tenemos pastel a los dos nos encanto el modelito de nuestro futuro pastel, el sabor que escogimos es de...
Subí una foto en el post de Anelís
Hace 4085 días
Quiero compartir con ustedes esta foto de mi ramo que me encantó. Estaba feliz y orgullosa de tener por fin mi ramo de gardenias, que tanto dolor de cabeza provoco en muchos que afirmaban no se podía hacer. Yo las elegí porque desde pequeña, mi padre...
Hace 4086 días
Hola les presumo el modelo de las damas feliz y mis 12 damas mas aun k falta mucho pero ya vamos x menos gracias chicas espero k comenten aver si esta bonito o no a claro el color sere en azul turquesa cn negro
Subí una foto en el post de Elizabeth
Hace 4086 días
Hace 4087 días
Que es mejor un tocado o una tiara como de prinsesa un peinado suelto o alsado es k no se xk soy del cuello corto y ni se k clase de aretes o callar e de usar auxilio porfis
Subí una foto en el post de DEYSI
Hace 4089 días
Uno de los momentos más importante y q no debemos de olvidar por q es el comiendo de algo maravilloso el momento en q nos entregan el anillo de compromiso ... Recuerden esa hermoso momento q es único y compártanlo