Ir al contenido principal
Evelyn
Evelyn

Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Noviembre del 2013

Tengo 23 años, soy signo sagitario, estoy por terminar la carrera de psicologia, y actualmente estoy en un curso de pedagogia. Soy la mayor de 3 hermanos,... Ver más

Tengo 23 años, soy signo sagitario, estoy por terminar la carrera de psicologia, y actualmente estoy en un curso de pedagogia. Soy la mayor de 3 hermanos, llevo 3 años 1/2 con mi novio nos conocimos de la manera mas inesperada... Estoy muy emocionada x qe estoy x cumplir mi mayor anhelo en la vida. Casarme con el mejor de los Hombres

Felizmente casados 🎉

21 de Noviembre de 2015

3846días 23hrs

Yessica comentó en mi muro:

Hace 3991 días

Hola bienvenida a la comunidad Grax x mandarme invitación Cualquier cosa que necesites aquí andamos Felicidades x tu compromiso

Aris comentó en mi muro:

Hace 3991 días

Hola Evelyn!! Gracias x el add, cualquier cosa aquí estamos p/apoyarte. Saludos y bendiciones :D

Karla Flores comentó en mi muro:

Hace 3998 días

hola..!! Evelyn bienvenida a la mejor comunidad del mundo mundial, aqui sin duda encontraras muchas ideas para aplicar el dia de tu boda, y hacer de este dia un dia inolvidable y unico ;) felicidades por tu compromiso!!

Patsy comentó en mi muro:

Hace 3998 días

Hola Eve gracias por el add, aqui andamos para lo que necesites ;D

Veronyka comentó en mi muro:

Hace 4119 días

Por nada nena! ! Lo que ocupes ya sabes ;)

Veronyka comentó en mi muro:

Hace 4126 días

Hola eve grax por agregarme nena! !!! Como tip " " escribe sobre el muro de la persona para continuar con la conversación y saber que sigues ahi okis :)

Vianey comentó en mi muro:

Hace 4128 días

hola =) grax por agregarme, saluditos

Evelyn comentó en mi muro:

Hace 4128 días

Gracias Maria Espero todo salga perfecto & si no dudaré en pedirte ayuda, qe tengas un exelente dia

María comentó en mi muro:

Hace 4129 días

Hola Evelyn, bienvenida a la comunidad!!! Espero que encuentres muchas ideas e inspiraciones, si puedo ayudarte en algo con toda confianza. Felicidades por tu compromiso y aquí estamos, un abrazo :D

Evelyn comentó en mi muro:

Hace 4130 días

Muchas gracias Ruth

Ruth comentó en mi muro:

Hace 4130 días

Hola Evelyn!! Bienvenida a la comunidad!!! Aquí estamos para ayudarte en lo que necesites :D

Grupos generales

Artículos por temas