Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Noviembre del 2013
Tengo 23 años, soy signo sagitario, estoy por terminar la carrera de psicologia, y actualmente estoy en un curso de pedagogia. Soy la mayor de 3 hermanos,... Ver más
Tengo 23 años, soy signo sagitario, estoy por terminar la carrera de psicologia, y actualmente estoy en un curso de pedagogia. Soy la mayor de 3 hermanos, llevo 3 años 1/2 con mi novio nos conocimos de la manera mas inesperada... Estoy muy emocionada x qe estoy x cumplir mi mayor anhelo en la vida. Casarme con el mejor de los Hombres
- Súper Novia
- 3,560 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Noviembre de 2015
Mi muro
Hola bienvenida a la comunidad Grax x mandarme invitación Cualquier cosa que necesites aquí andamos Felicidades x tu compromiso
Hola Evelyn!! Gracias x el add, cualquier cosa aquí estamos p/apoyarte. Saludos y bendiciones :D
hola..!! Evelyn bienvenida a la mejor comunidad del mundo mundial, aqui sin duda encontraras muchas ideas para aplicar el dia de tu boda, y hacer de este dia un dia inolvidable y unico ;) felicidades por tu compromiso!!
Hola Eve gracias por el add, aqui andamos para lo que necesites ;D
Hola eve grax por agregarme nena! !!! Como tip " " escribe sobre el muro de la persona para continuar con la conversación y saber que sigues ahi okis :)
Gracias Maria Espero todo salga perfecto & si no dudaré en pedirte ayuda, qe tengas un exelente dia
Hola Evelyn, bienvenida a la comunidad!!! Espero que encuentres muchas ideas e inspiraciones, si puedo ayudarte en algo con toda confianza. Felicidades por tu compromiso y aquí estamos, un abrazo :D