Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Noviembre del 2013
Tengo 23 años, soy signo sagitario, estoy por terminar la carrera de psicologia, y actualmente estoy en un curso de pedagogia. Soy la mayor de 3 hermanos,... Ver más
Tengo 23 años, soy signo sagitario, estoy por terminar la carrera de psicologia, y actualmente estoy en un curso de pedagogia. Soy la mayor de 3 hermanos, llevo 3 años 1/2 con mi novio nos conocimos de la manera mas inesperada... Estoy muy emocionada x qe estoy x cumplir mi mayor anhelo en la vida. Casarme con el mejor de los Hombres
- Súper Novia
- 3,560 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Noviembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Emma
Hace 3895 días
Guapetonas, ¿Qué tal les va con las manualidades? La clave, creo yo, más que en tener un talento excepcional está en intentarlo, en no tener miedo... Y una bonita forma de comenzar es con el origami: ¡No es tan...
Subí una foto en el post de Morelia
Hace 3906 días
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3906 días
Hola Brides! Qué les parece si seguimos con los combates del Universo Bridal ... Qué maquillaje ganará esta guerra? Tonos suaves Tonos fuertes Continúa con -> El peinado
Subí una foto en el post de Janny
Hace 3907 días
Hola comunidad tan hermosa ps veo que presentan a sus papis y prometidos y que pasa con nuestros complices desde niños NUESTROS HERMANOS ellos estan igual que nosotros de emocionados Les presento a lo mios vale y nuestra historia bueno mi mama tiene...
Subí una foto en el post de Evelyn
Hace 3910 días
Hola mi hermosa comunidad.... En esta opción les traigo algo super genial. Ya saben pues navegando en internet me encontré con esta idea(qe a mi parecer esta genial, sencilla, original, y bastante económica. Nos puede ser de mucha ayuda para las...
Hace 3910 días
¿Qué vestido de novia te va mejor según tu signo? ARIES: La mujer aries está al tanto de las últimas tendencias. Son novias atrevidas, que quieren dar un toque sexy a su vestido de novia. Su estilo es un vestido con una gran cola y con accesorios...
Hace 3913 días
Bienvenidas al "Club de la novia Morada" aquí encontrarán compañeras enamoradas de este color! Compártanos en los comentarios ideas, fotos y tips sobre este color ¿Cuántas novias moradas tenemos en la Comunidad? ¡Que levanten la mano! 1. 2. 3. 4....
Hace 3913 días
Hola mis novias, buena tarde, navegando x internet me encontré con esta imagen sobre los invitados, ya tienen su lista definitiva???
Subí una foto en el post de Hessell
Hace 3913 días
Hola brides...!! Quiero compartir con ustedes la iglesia en la que me voy a casar, desde que la vi, me enamoró, no saben, ya no quería ver más y bueno, mi novio es muy compliciente conmigo accedió, claro que también...
Hace 3918 días
Hola hermosas.... Pues si, como el titulo lo dice, hoy x fin llego mi anillo y después de tanto me lo dio, soy inmensame te feliz, todo fue genial, estoy tan contenta y emocionada.... Tal vez exagero, pero es el mas hermoso de todos. Se los sería...
Subí una foto en el post de Lucía
Hace 3918 días
Como ya les había compartido en un post anterior, para las damas de honor diseñe unas invitaciones especiales, para indicarles sus funciones y el protocolo para mi boda. Todo esto gracias a las ideas de otras brides de esta hermosa comunidad. Este es...
Hace 3919 días
Hola hermosas novias de tan importante comunidad... ¿Como estan? Bueno, pues yo muy cansada pero super mega contenta x qe hay un avance mas qe les qiero compartir... Xfin acabe el presente qe les dare a mis damas de honor, estoy muy feliz x qe me...
Hace 3923 días
Hola mis hermosas novias. Pues les qiero contar algo y espero puedan ayudarme, hace tiempo vi aquí en la comunidad algunas ideas y no se x cual decidirme.... 1.-Mi familia dice qe pida un pichón blanco x familia y qe como símbolo de buenos deseos se...
Subí una foto en el post de Mich
Hace 3925 días
Hola de nuevo! Si ya leyeron mi debate anterior, saben el dilema que tengo al buscar vestido. www.bodas.com.mx/debates/elegir-vestido-como-siempre-que-dificil--t107476 Pero no me desanimo y buscando en la red, me he encontrado con algunso que podrían...
Hace 3925 días
Hola mis queridas amigas de esta hermosa comunidad!! Pues como el titulo lo dice hit x fin hice mi confirmación, después de tanto buscar iglesias y sufrirle x ese tema, hoy les puedo decir qe estoy muy aliviada x qe ya podemos seguir con los tramites...
Subí una foto en el post de Betty
Hace 3927 días
Hola Brides Lindas Les comparto mi vestido casi terminado para la boda civil. Necesito sus consejos para elegir mis zapatillas o si ustedes me envían fotos de zapatillas que le podrían combinar a mi vestido y yo en mi ciudad busco unas parecidas...