Ir al contenido principal
Estrellita
Estrellita

Benito Juárez, Distrito Federal · Desde Noviembre del 2013

Soy muy clásica, por eso busco que la boda sea tradicional y elegante al mismo tiempo! Pero deseo cuidar nuestra economía y tener algún ahorro para... Ver más

Soy muy clásica, por eso busco que la boda sea tradicional y elegante al mismo tiempo! Pero deseo cuidar nuestra economía y tener algún ahorro para nuestra vida de casados! Me caso con un colombiano que radica aquí en la Cd. de México! Ya tenemos 5 años y 4 meses de novios :D!!!

Felizmente casados 🎉

20 de Diciembre de 2014

4139días 2hrs
Estrellita

¡Gané una medalla!

Hace 4527 días

Sociable

No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.

Fatima comentó en mi muro:

Hace 4527 días

hola nena bienvenida y gracias por el add, espero poder ayudarte a planear tu boda, pasarnos tips, platicar nuestros avances y por que no, chismear un rato jejeje veo que aun tienes tiempo para organizarlo dime como vas?. Te dejo un debate para que te presentes :) con todas https://www.bodas.com.mx/debates/nuestros-amores-antes-y-despues--t52862

Estrellita

¡Gané una medalla!

Hace 4528 días

Aventurera (20)

Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.

Yadira comentó en mi muro:

Hace 4528 días

Como que nadie te ha dado la bienvenida!!! Hola qué padre verte en la comunidad cuéntanos lo que quieras será un placer apoyarte!

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas