NULL, Ciudad de México · Desde Diciembre del 2023
- Novio Adicto
- 1,401 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Junio de 2025
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 696 díasHola, hermosas ¡Llegó el momento de votar corazones por un vestido de novia! Este modelito es de la marca Daria Karlozi , quien se destaca por sus vestidos con faldas con holanes en tejidos etéreos. ¿Cuántos corazones le dan a este diseño? ❤️❤️❤️...
Hace 696 díasMe voy a casar por la iglesia, pero queremos una boda temática y queremos que el vestido que yo use sea blanco y dorado se puede usar en las iglesias o tendría que celebrar mi boda en un jardín con el sacerdote hay ?
Hace 696 díasHola comu, A medida que va avanzando la noche y han estado baile que baile, el apetito comienza a aparecer... Qué les parece llevar a su boda o tornaboda un carrito de hamburguesas para consentir a sus invitados. 😜 ¿Les latería...
Hace 696 díasBrides ¿Cómo van eligiendo los accesorios para su ajuar de novia? Hoy vamos a uno de nuestros temas favoritos LOS ZAPATOS. 👠👠 Y nos encontramos con estos zapatos de Monique Lhuillier, qué les parecen ¿Se pondrían estos zapatos para el día de su boda?...
Hace 696 díasHola, brides Comenzamos con este duelo de admins, jojojo. A ver de qué team son (espero ganar) jajajajaja. ¿Qué tipo de vestido de novia prefieren? 👇 VOTEN y cuéntenos si usarían un vestido corto para la boda. 👗 Vestido de Novia de Demetrios - DR365...
Hace 696 días¡Que onda! ¿Ya has pensado cómo te peinarás para el día de tu boda? Aquí te traemos unas opciones ¿Cuál te gusta más? ¡Vota y comenta! 😎 La boda de Carlos y Marcela en Querétaro La boda de Pascal y Rocío en Cuauhtémoc La boda de Fabrizio y Patsy en...
Hace 696 díasBrides 🤍, Hay un motón de opciones de vestidos de novia en el mercado, unas más tradicionales y otras más modernas. Y así llegó el vestido de novia de 2 piezas, que te permitirá jugar con la parte superior y la inferior, luciendo un estilo, fresco y...
Hace 696 díasJajaja nos cuesta un poco creerlo pero seguro que si hay casos de parejas que no veían nada, nadita. 😉¿Veías cosas de boda antes de recibir o dar el anillo? 🧐🤭
Hace 696 díasDíganme, ¿es normal que este tan tranquila faltando 5 meses?
Hace 696 días¡Hola, brides! ❤️ Estoy muy emocionada por saber todo acerca de su outfit de novia, así que cuéntenme ¿Qué joyería llevarán para el día de su boda? ¿Combinarán solo aretes y un collar? ¿Aretes y pulsera? ¿Será joyería que ya tienen o comprarán? 💍💍...
Hace 696 días¡Hola comu! El outfit nupcial es muy importantes para ambos integrantes de la pareja y los detalles cuentan. Algunos novios optarán por un look con corbata y otros un moño que dará un toque de elegancia. Ambas opciones son...
Hace 696 díasHola comu 🥳, Bienvenidos a un Domingo más de garnachas, donde hablamos de comidas deliciosas, que serían excelentes alternativas para ofrecer el día de la boda. Oigan ya me estoy quedando sin garnachas ¿Qué temas...
Hace 696 díasHola novias 🛩️¿Cuántas de ustedes tendrán una boda destino? Pero qué es una boda destino. Si nos referimos a la definición estricta de la palabra, el diccionario Oxford define una Boda de Destino (o en inglés, destination wedding) como “aquella boda...
Hace 696 días¡Hola, brides! Hoy es lunes de inspiración y les traemos este ramo de novia con una combinación de colores pastel y vivos, ideal para una boda en la playa, pero por qué no también se podría incluir en otro...
Hace 696 díasHola, brides ❤️ ¿Cómo van con su vestido para la ceremonia civil? ¿Ya tienen en mente lo que les gustaría usar? Porque la marca Pallas Couture nos trae una propuesta super moderna para llevar ese día. ¿Qué les parece? ¿Se quedarían este vestido...
Hace 696 díasHola brides💕 Les traigo dos pequeñas batallas donde repasaremos el estilo simple, minimalista y moderno de los también llamados clean wedding dresses. Menos es más... ➡️A) ➡️B) ➡️C) ➡️D) ➡️E) 🥊¿Es tu estilo de vestido? 🥊¿Cuál fue tu favorito? Las...