Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

N
Novia Nueva Enero 2025 Puebla

El vestido puede ser blanco con dorado

Naomi, el 13 de Mayo de 2023 a las 13:07 Publicado en Ceremonia Nupcial 0 5
Guardado
Me voy a casar por la iglesia, pero queremos una boda temática y queremos que el vestido que yo use sea blanco y dorado se puede usar en las iglesias o tendría que celebrar mi boda en un jardín con el sacerdote hay ?

Vestido de boda

69%

9 votos

Ayuda

23%

3 votos

5 Respuestas

Última actividad por MIRIAM, el 23 de Mayo de 2023 a las 13:30
  • MIRIAM
    Novia PRO Noviembre 2022 Puebla
    MIRIAM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Naomi,

    Para la ceremonia religiosa, no hay mucho tema con el color de tu vestido, como mencionan las demás novias, lo que puede resultar un poco conflictivo para los sacerdotes es que tu vestido tenga escotes muy pronunciados o demasiadas transparencias, pero siempre puedes usar algo para cubrirte mientras estas en la iglesia y despues ya quitarlo, lo que si te menciono es que actualmente para que tu boda religiosa sea valida en cuanto a la religión catolica debes casarte en una iglesia, parroquia o capilla consagrada, por lo queun jardin no se considera un lugar consagrado y tu ceremonia no será valida.

    • Responder
  • Eunice
    Novia Experta Septiembre 2023 Coahuila
    Eunice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Naomi! Smiley heart

    Yo no me casaré por la iglesia católica pero no creo que no haya problema por el color, largo, estilo de tu vestido. Si bien por lo que he escuchado es que pues evitar como que las transparencias o los tipos escotes pronunciados, pero bueno nunca esta de mas el informarte bien bien en la iglesia donde te quieras casar.

    Creo que tu vestido también es parte de ese momento especial.

    • Responder
  • Lidice
    Querétaro
    Lidice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Naomi 🤍,

    ¡Muchas felicidades por su compromiso!

    No conozco ninguna restricción en la iglesia sobre el color del vestido, pero nunca esta de más que te pudieras acercar a la iglesia donde se van a casar y verificarlo con ellos. 😊

    ¿Qué temática llevará tu boda?

    Te comparto a los mejores proveedores de Puebla para que puedas irles echando un ojito y planeando tu gran día.

    👉Los mejores proveedores para tu boda en PUEBLA 🦏

    • Responder
  • Betzy 🦄
    Novia TOP Diciembre 2023 Ciudad de México
    Betzy 🦄 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Naomi, bienvenida a la comunidad.

    La iglesia ha cambiado varias reglas para las bodas, tengo entendido que si no es dentro de un templo ya no son válidas las bodas. Por otro lado, depende del sacardote y sus reglas, hay algunos que son muy tranquilos con eso y otros que sí tienen unas reglas muy estrictas.

    Creo que lo mejor sería que lo comentes con el sacerdote que quieres que te case para que no tengas inconveniente ese día.

    Seguro que va a ser hermoso tu vestido.

    ¿Qué temática quieren? Me quedé intrigada, jejejejeje.

    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Naomi


    Bienvenida a la comunidad y felicidades por tu próxima boda. No veo el motivo que no puedas usar el vestido que quieras. Hasta donde yo sé solo los escotes muy pronunciados pueden generar alguna molestia pero para salir de dudas puedes preguntar dónde sería la ceremonia. ¿Ya elegiste como será tu vestido? ¿Qué temática tendrá su boda?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas