San Juan de los Lagos, Jalisco · Desde Octubre del 2013
De repente soy sería, tengo cara de enojona, pero no lo soy, bueno solo cuando hay motivo normal jajaja, ya cuando entro en confianza soy un poco más... Ver más
De repente soy sería, tengo cara de enojona, pero no lo soy, bueno solo cuando hay motivo normal jajaja, ya cuando entro en confianza soy un poco más abierta, tengo vari@s conocid@s pero pocos amigos de verdad (:
- Novia Leyenda
- 58,102 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Mayo de 2014
Mi muro
Amigaaaa no he logrado poder ver fotos de la boda... la verdad en el trabajo me traen como chancla vieja... espero regresar muy pronto a redactar mi historia
Hola Lau gracias por agregarme, que linda te vez de novia XD
Hola vecinita, muchas gracias!! si me sorprendió pero me da mucho gusto porque está comunidad me encanta!! saludos nena :D
Hola hermosa :D muchisimas gracias por la felicitacion, saluditos!!!!
wow ya 6 meses??? como vuela el tiempo!!! nosotros este fin cumplimos 5 meses!! y si te entiendo perfectamente! tambien se me pasa volando la semana y el mes y el año y asi jajajaja ya noviembre como dices y pues diciembre medio muerto en las chambas y las fiestas y todo vuela y cuando menos lo piensas enero, candelaria, jajaja yo vi el de debate de yadi que piensan el prox año intentar crecer la familia ;) nosotros tambien!!! esperemos Dios nos bendiga con sus angelitos ;) fíjate que yo soy hiperfrioletan.... pero de plano si prefiero el frio que el calor... aunque balanceado es mejor
Laura Gracias a ti por aceptarme, ya sabes lo que se te ofrezca y te pueda ayudar pss aqui estoy :)
Lau preciosa!! mil gracias!! igualmente te mando un enorme abrazo y gran saludo! espero estes muy bien! yo tratando de meterme mas seguido por aqui aunque cada vez es un poco más complicado, pero la actitud esta ;)... todo esta de maravilla por aca GAD y seguimos avanzando en proyectos. Ustedes como van? que tal todo por alla?
si esa es la intencion no quiero andar estresada los ultimos meses tener tdo listo unos meses antes :D
ya tenemos lo principal iglesia, salon, musica, banquete, decoracion del salon e iglesia, ya solo faltan detalles y la despedida sacando ideas de un lado y otro pero ai la llevamos