Ir al contenido principal
Laura
Laura

San Juan de los Lagos, Jalisco · Desde Octubre del 2013

De repente soy sería, tengo cara de enojona, pero no lo soy, bueno solo cuando hay motivo normal jajaja, ya cuando entro en confianza soy un poco más... Ver más

De repente soy sería, tengo cara de enojona, pero no lo soy, bueno solo cuando hay motivo normal jajaja, ya cuando entro en confianza soy un poco más abierta, tengo vari@s conocid@s pero pocos amigos de verdad (:

Felizmente casados 🎉

24 de Mayo de 2014

4393días 3hrs

Moon comentó en mi muro:

Hace 4200 días

Amigaaaa no he logrado poder ver fotos de la boda... la verdad en el trabajo me traen como chancla vieja... espero regresar muy pronto a redactar mi historia

Pawis comentó en mi muro:

Hace 4218 días

No hay de que, saludos enormes XD

Pawis comentó en mi muro:

Hace 4219 días

Hola Lau gracias por agregarme, que linda te vez de novia XD

Lucy comentó en mi muro:

Hace 4221 días

gracias laurita! seguiremos dando lata

Rosella comentó en mi muro:

Hace 4221 días

Hola vecinita, muchas gracias!! si me sorprendió pero me da mucho gusto porque está comunidad me encanta!! saludos nena :D

Jany comentó en mi muro:

Hace 4221 días

Muchas gracias Lau!! un beso

Joseline comentó en mi muro:

Hace 4221 días

Gracias nnita

Paloma comentó en mi muro:

Hace 4221 días

Gracias hermosa, saludos :)

Ale comentó en mi muro:

Hace 4221 días

Hola hermosa :D muchisimas gracias por la felicitacion, saluditos!!!!

Melissa comentó en mi muro:

Hace 4221 días

Gracias mi querida Lau!!!

Irma&julio comentó en mi muro:

Hace 4222 días

wow ya 6 meses??? como vuela el tiempo!!! nosotros este fin cumplimos 5 meses!! y si te entiendo perfectamente! tambien se me pasa volando la semana y el mes y el año y asi jajajaja ya noviembre como dices y pues diciembre medio muerto en las chambas y las fiestas y todo vuela y cuando menos lo piensas enero, candelaria, jajaja yo vi el de debate de yadi que piensan el prox año intentar crecer la familia ;) nosotros tambien!!! esperemos Dios nos bendiga con sus angelitos ;) fíjate que yo soy hiperfrioletan.... pero de plano si prefiero el frio que el calor... aunque balanceado es mejor

Paloma comentó en mi muro:

Hace 4224 días

Laura Gracias a ti por aceptarme, ya sabes lo que se te ofrezca y te pueda ayudar pss aqui estoy :)

Irma&julio comentó en mi muro:

Hace 4225 días

Lau preciosa!! mil gracias!! igualmente te mando un enorme abrazo y gran saludo! espero estes muy bien! yo tratando de meterme mas seguido por aqui aunque cada vez es un poco más complicado, pero la actitud esta ;)... todo esta de maravilla por aca GAD y seguimos avanzando en proyectos. Ustedes como van? que tal todo por alla?

Mayte comentó en mi muro:

Hace 4226 días

si esa es la intencion no quiero andar estresada los ultimos meses tener tdo listo unos meses antes :D

Hace 4226 días

ya tenemos lo principal iglesia, salon, musica, banquete, decoracion del salon e iglesia, ya solo faltan detalles y la despedida sacando ideas de un lado y otro pero ai la llevamos

Hace 4226 días

hola laura muchas gracias por mandarme solicitu como puedo ver tu ya tienes mas esperiencia que muchas de aqui asi que esperamos que nos ayudes para tener una excelente boda y nos des tus puntos de vista a la que ya vamos en camino al altar saludos

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas