Acapulco, Guerrero · Desde Octubre del 2013
Soy médico, estoy enamorada desde la primaria pero hasta hace un año y medio comenzamos nuestra historia y ahora estamos planeando el resto de nuestra... Ver más
Soy médico, estoy enamorada desde la primaria pero hasta hace un año y medio comenzamos nuestra historia y ahora estamos planeando el resto de nuestra vida juntos.
- Novia Adicta
- 943 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Diciembre de 2014
Mi muro
Participé en el post de Yanelli
Hace 4272 días
Participé en el post de Yadira
Hace 4272 días
¡Gané una medalla!
Hace 4274 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Participé en el post de Andrea
Hace 4274 días
Participé en el post de Efigenia
Hace 4274 días
Creé un post
Hace 4274 díasHola, quería compartir lo que experimente después de seguir las instrucciones de un debate donde aparecía la cebolla como protagonista. Al principio no estaba tan encantada con la idea pues la cebolla es de las menos preferidas por su olor y sobre...
Participé en el post de Tere
Hace 4274 días
Participé en el post de Esme
Hace 4274 días
Participé en el post de Luisana
Hace 4274 días
Creé un post
Hace 4274 díasYa están listos... Fue todo un éxito la elaboración, ya nos estábamos divirtiendo, no imagino como será ese día. Ya quiero saber cuales escogen.
Participé en el post de Alma De Gabi
Hace 4275 días
Creé un post
Hace 4275 díasQue emoción, prepararse para el gran día requiere de participación de todos, incluyendo los que no te caen bien, jaja por que si no están ahi no te arruinar´n la noche y lo mejor es poder pasar momentos increibles con las personas que más quieres. Mi...
Participé en el post de Lucia
Hace 4278 días