Tlaxcala, Tlaxcala · Desde Octubre del 2013
Me considero extrovertida, dinámica, busco el lado positivo aunq me esté ahogando en la situación, me gusta ayudar a los demás, muuy sincera, tanto q a... Ver más
Me considero extrovertida, dinámica, busco el lado positivo aunq me esté ahogando en la situación, me gusta ayudar a los demás, muuy sincera, tanto q a veces podría malinterpretarse, defectos: necedad sobretodo :P
- Novia Experta
- 1,846 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Diciembre de 2017
Mi muro
Participé en el post de Lina
Hace 3160 días
Creé un post
Hace 3167 díasHola brides : Como verán me maquillaron mitad y mitad. La boda será de noche. Les comparto las fotos. Me encantaron los dos. Q opinan?
Participé en el post de Denizz
Hace 3172 días
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 3176 días
He leeido ya varios debates de si Globos Si o Globos No. He estaado pensando en usarlos para centro de mesa, ya que cotice Flores y salen muy caros, tengo el tiempo encima. Y entre mas lo pienso mas lo considero. Aunque dicen que no es piñata, que...
Participé en el post de Beatriz
Hace 3176 días
Participé en el post de Kary
Hace 3203 díasHola, nena, ¿cómo van tus preparativos? ¡Nos casamos el mismo mes! ¡Qué emoción! Comparte tus avances por medio de debates.
Participé en el post de Ahtreb
Hace 3208 días
Participé en el post de Claudia
Hace 3208 días
Participé en el post de Tania
Hace 3214 días
Participé en el post de Ana Morgan
Hace 3214 días
Participé en el post de Lina
Hace 3215 días
Participé en el post de Vanessa
Hace 3217 días
Creé un post
Hace 3217 díasHOLA chicas hermosas. Vengo a presentarles mi vestido de novia, elegí beige. Fue amor a primera vista, cabe mencionar que fue el primer vestido en probarme, sólo me probé dos, y un blanco, que no me gustó, empalidecia más, de por sí ni tengo color...