Culiacán, Sinaloa · Desde Septiembre del 2013
Soy una persona muy observadora que da mucho peso a las palabras, probablementre por mi profesion, soy psicologa, me considero una persona romantica,... Ver más
Soy una persona muy observadora que da mucho peso a las palabras, probablementre por mi profesion, soy psicologa, me considero una persona romantica, detallista, cariñosa, solidaria, fiel, siempre tratando de apoyar, me gusta escuchar a las personas.
- Novia PRO
- 10,714 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Noviembre de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4416 díasHola mis chicas bellas y hermosas, mi ramo sera un bouquet de rosas y en el tallo estara forrado con un liston en azul tifany, yo quiero que el boutonnier de mi novio sea igual una rosa yvori y el tallo forrado con el mismo liston, la pregunta es: su...
Creé un post
Hace 4417 díasHellou bellas y bellos, que opinan respecto a los bailes sorpresas durante la cancion de los novios, se me hace algo padre, pero siento como que le quita el momento magico a la cancion, pero tmb se me hace padre, uds que opinan? se animarian?
Creé un post
Hace 4418 díasHola Hola, como el nombre del debate lo dice, quiero sus opiniones, como bien saben mi boda sera unicamente ceremonia civil dentro del jardin donde sera la boda, ami se me antoja que se escuche musica al entrar yo, cuando termine la ceremonia civil,...
Creé un post
Hace 4418 díasHola chicas bellas, saludandolas regresando de unas excelentes y relajantes vacaciones jeje, alguien me puede compartir ideas para hacer letreros para invitados en la boda, es que me acuerdo que vi unos aqui, que decian: Los Solteros, Los parranderos...
Creé un post
Hace 4439 díasHola Brides hermosas, lo prometido es deuda, les cuento como me fue el sabadito con mi pedida de mano, basicamente estaba solo nuestra familia nuclear, padres, hermanos, abuelos, en mi caso solo tengo a mi abuelita mama de mi mama tiene 91 años y...
Creé un post
Hace 4442 díasHola Brides hermosas, como el titulo lo dice, quiero que me ayuden con su opinion, como ya les habia comentado mi despedida de soltera sera de tema en este caso sera Vintage Chic, y encontre estos dos diseños de invitaciones, quiero su opinion o mas...
Creé un post
Hace 4442 díasHola brides and grooms.... que opinan respecto a las labores del hogar? Mi novio dice que ya esta en clases de cocina con su mama y de planchar con su papa jajaja... dice que somos un equipo y que las tareas de la casa nos corresponden a los dos, que...
Creé un post
Hace 4443 díasHola Brides hermosas, pues aqui en la tarea de planear nuestro gran dia, estoy en un dilema con respecto al acomodo de los invitados, ya decidimos mi novio y yo seccionar, asi de que en un lado toda su familia y en otra toda mi familia, pero habiamos...
Creé un post
Hace 4444 díasHola Brides!! una preguntita, alguien sabra donde puedo mandat pedir y comprar un ajustador para mi anillo de compromiso? Gracias por su ayuda como siempre, besitos!!
Creé un post
Hace 4446 díasHola querid@s compañer@s de esta bella ilusion, les comparto que el sabado 05 de Abril sera la cena para formalizar nuestro compromiso, me dan un poco de nervios pero de esos padres jaja, ya tengo casi todo listo y en cuanto pueda les subo fotitos,...
Creé un post
Hace 4446 díasHola Chico@s bello@s, pues como el titulo lo dice, hemos decidido mi novio y yo contratar a un imitador de Jenny Rivera la verdad canta suuuuperrr igual, y se viste igual y todo, como ven? el punto es que no se en que momento de la boda aparezca...
Creé un post
Hace 4451 díasHola hermosas, tengo una duda sobre el tema.... ya decidi que quiero llevar zapatillas de color, seran azules ya sea turqueza o tifany, y de ramo de mano quiero un bouquete, habia pensado en rosas unicamente blancas o beige, y que en el mazo del ramo...
Creé un post
Hace 4453 díasChic@s les dejo mas ideas de otra boda que fui jeje, estos termos estan excelente para cuando los invitados estan bailando y traigan segura su bebida jajaja, espero les sirva, saluditos!
Creé un post
Hace 4453 díasHola Brides hermosas, les cuento en lo que va del año he tenido muchas bodas jajaja a las cuales he asistido, y eso nos ha ayudado a mi novio y a mi para ver lo que queremos y no queremos en nuestra boda, les dejo unas fotos de una boda estilo...
Creé un post
Hace 4464 díasHola chicas bellas, una duda, como puedo opinar sobre un proveedor y contar mi historia para obtener boletos y participar en el sorteo? Gracias como siempre un beso!
Creé un post
Hace 4467 díasHola Brides Hermosas, les dejo una opcion o idea para el mandil del novio, el que se ponen al momento de tirar la liga y que todos sus amigos tmb usan otro tipo de mandil, que les parece? lo tome de una boda que fuimos hace unos dias, se me hizo muy...