A mi tambien me qudo grande pero encontre una SOLUCION!!!!!!!
yo no queria mandar cortarlo y tambien temia que le cambiaran el diamante
asi que se me ocurrio ponerle ligitas de plastico , como cuando tejes los auriculares con un hilo pero en este caso conligas de plastico , pueden ser transparentes para que se note menos la liga
Ojalá que ya te hayan ajustado el anillo, es horrible que ese este saliendo. Yo por la emosión, el día que escogimos el anillo, lo sentí un poquitin grande y pense "no pasa nada", despues por invierno cásii lo pierdo!!!... En la joyeria ajustaron el tamaño, no lo cortaron, pues al cortarlo se pierde la garantía, lo ajustaron a mi tamaño y quedó con las mismas caracterísitcas, solo mas peque...
Ohh... Mmm ya me puse a pensar, cuando me lo dio era época de frio y me quedó nadando, lo cambió por uno mas pequeño pero desde esa vez no me lo he puesto y yo con el calor me inflamo de los pies y dedos. Tendré que pedírselo de nuevo para ver si me queda.
Ya se metio mi novio pero dice que esta medio raro xq primero pagas y luego como a la semana te mandan un correo donde te autorizan la compra y ya puedes pagar el envio algo asi, se me hizo extraño
Lo que pasa es que mi novio compro mi anillo en Monterrey, y aqui en culiacan no tenemos un joyero de confianza me da miedito que le cambien los diamantes, y no me queda super grande, como que me estan adelgazando los dedos no lo quiero recortar xq que tal que luego me engordan jajajaja