Ir al contenido principal
Cristabel
Cristabel

Culiacán, Sinaloa · Desde Septiembre del 2013

Soy una persona muy observadora que da mucho peso a las palabras, probablementre por mi profesion, soy psicologa, me considero una persona romantica,... Ver más

Soy una persona muy observadora que da mucho peso a las palabras, probablementre por mi profesion, soy psicologa, me considero una persona romantica, detallista, cariñosa, solidaria, fiel, siempre tratando de apoyar, me gusta escuchar a las personas.

Felizmente casados 🎉

22 de Noviembre de 2014

3460días 15hrs

Janine comentó en mi muro:

Hace 3270 días

Hermosa Crista...como estas como te va en tu vida de casada??? Yo espetó que de maravilla cuidate mucho te mandó un fuerte de abrazo...hasta cuando el bebé???

Patsy comentó en mi muro:

Hace 3460 días

No hay de que Crista de nuevo muchas felicidades y disfruta mucho tu gran dia hermosa

Patsy comentó en mi muro:

Hace 3461 días

Hola nena, sabemos que se acerca tu gran dia por eso este debate es para ti https://www.bodas.com.mx/debates/mas-graduadas-de-noviembre--t81441

Inés comentó en mi muro:

Hace 3464 días

Hola Cristabel, gracias por aceptarme como amiga! y que emoción que ya falta muy poco para tu boda menos de 5 días :O

Ika Upe comentó en mi muro:

Hace 3505 días

Gracias de cualquier forma nena

Ika Upe comentó en mi muro:

Hace 3505 días

Buuuuaaaa :,( bueno nimodo de todas formas mil gracias nena lo checaré

Ika Upe comentó en mi muro:

Hace 3506 días

Criiiiis holap oye en serio quiero un sapo como el tuyo ya lo busque y no lo encuentro con besito y todo me podrias ayudar a comprarmelo y mandarmelo porfis porfis porfis siiiiiii????

Brenda comentó en mi muro:

Hace 3567 días

Hola Cristabel, gracias por el add, que tengas bonita tarde :)

Maria comentó en mi muro:

Hace 3569 días

no encuentro el comentario donde me dijiste si iba querer lo que ya sabes que XD jajajaja si no es mucha molestia, si :$ cuando te des una vueltita te encargo dos :$ y me dices porfaaa cuanto fue con el envio para depositartelo ;)

Cristabel comentó en mi muro:

Hace 3596 días

Por que estamos buscando paisanas jajaja, Lucia y yo estamos en culiacan, nos quedas un poquito lejos :(

Katy comentó en mi muro:

Hace 3596 días

muchas felicidades!!! yo acabo de cumplir 24, soy LRC, salí del politécnico.. y trabajo en una firma de contadores en el área de ventas y mercadotecnia :) Y en donde trabajas? y como le haces para organizar tu boda y el trabajo, a mi se me hace complicado :$

Carla comentó en mi muro:

Hace 3596 días

asi es nena, yo tengo entendido que tu eres de culiacan,..por?

Katy comentó en mi muro:

Hace 3596 días

que bien! yo no tengo nervios aún, pero ando con lo ultimo de detalles, esperemos que todo salga perfecto :) cuentame mas de ti, cuantos años tienes, a que te dedicas, todo :)

Katy comentó en mi muro:

Hace 3596 días

que emocion!!!! la verdad me da gusto!!! y ya andas con los mil preparativos?

Lucia comentó en mi muro:

Hace 3608 días

Estoy a punto de honorarios algo muy caro sacadte ahí mesa de bodas????

Lucia comentó en mi muro:

Hace 3608 días

Hermosas me urge que me des el número de evento de Sears

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas