Ir al contenido principal
Pamela
Pamela

Puebla, Puebla · Desde Septiembre del 2013

SOY UNA CHICA ROMANTICA, ME GUSTA MUCHO ESCRIBIR Y BAILAR, TRABAJO EN UNA ESTETICA AUTOMOTRIZ, SOY LEAL Y FIEL EN MIS IDEAS Y AMISTADES, SOY UNA MUJER... Ver más

SOY UNA CHICA ROMANTICA, ME GUSTA MUCHO ESCRIBIR Y BAILAR, TRABAJO EN UNA ESTETICA AUTOMOTRIZ, SOY LEAL Y FIEL EN MIS IDEAS Y AMISTADES, SOY UNA MUJER ENTREGADA Y DETALLISTA

Felizmente casados 🎉

9 de Agosto de 2014

4272días 10hrs
Pamela

¡Gané una medalla!

Hace 4456 días

Cinéfila

Luces, cámara y... ACCIÓN. Felicidades por ser la primera del día en subir un video al momento del claquetazo.

Pamela

Subí un video

Hace 4457 días
3 pt

Fatima comentó en mi muro:

Hace 4457 días

hola nena gracia spor el add y bienvenida al portal, cualquier cosa estoy para ayudarte con gusto :) como van tus preparativos?

Pamela

¡Gané una medalla!

Hace 4457 días

Polluela

Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Yadira comentó en mi muro:

Hace 4457 días

Hola, qué gusto verte ya participando en la comunidad, encontrando ideas y resolviendo las tuyas!! Creo que no me había presentado antes, soy Yadi la administradora de la página y ando por aquí para lo que gustes. Un gran abrazo!! Quieres conocer mi boda? Te dejo el enlace y nos vemos en los debates: https://www.bodas.com.mx/debates/esta-fue-mi-boda--t33636 ;)

Grupos generales

Artículos por temas