Puebla, Puebla · Desde Septiembre del 2013
SOY UNA CHICA ROMANTICA, ME GUSTA MUCHO ESCRIBIR Y BAILAR, TRABAJO EN UNA ESTETICA AUTOMOTRIZ, SOY LEAL Y FIEL EN MIS IDEAS Y AMISTADES, SOY UNA MUJER... Ver más
SOY UNA CHICA ROMANTICA, ME GUSTA MUCHO ESCRIBIR Y BAILAR, TRABAJO EN UNA ESTETICA AUTOMOTRIZ, SOY LEAL Y FIEL EN MIS IDEAS Y AMISTADES, SOY UNA MUJER ENTREGADA Y DETALLISTA
- Novia Frecuente
- 378 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Agosto de 2014
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 4456 días
Cinéfila
Luces, cámara y... ACCIÓN. Felicidades por ser la primera del día en subir un video al momento del claquetazo.
Participé en el post de Anilú
Hace 4456 días
Creé un post
Hace 4456 díasUSTEDES QUE OPINAN DE TENER DAMAS DE HONOR?? YO DIGO QUE SI PERO HE ESCUCHADO MUCHOS QUE NO ESTAN DE ACUERDO DICIENDO QUE LE RESTAN ATENCION A LA NOVIA Y QUE NO AYUDAN
Subí un video
Hace 4457 días
Creé un post
Hace 4457 díasPues bien chicas lo que pasa es que mi padrino desde pequeña osea bautizo y comunion quiere ser mi padrino de velacion porque dice que es su obligacion y debo de escogerlo pero la verdad es que mi novio y yo no queremos porque hace mucho que no tengo...
hola nena gracia spor el add y bienvenida al portal, cualquier cosa estoy para ayudarte con gusto :) como van tus preparativos?
¡Gané una medalla!
Hace 4457 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Subí una foto en el post de Pamela
Hace 4457 días
hola chicas como estan??? pues que les cuento planeo casarme en julio pero tengo un a gran controversia a mi y ami novio nos gustaria poner color aqua en las decoraciones pero me han dicho muchas personas que ese color no quedara bien... ustedes que...
Participé en el post de Pamela
Hace 4457 díasHola, qué gusto verte ya participando en la comunidad, encontrando ideas y resolviendo las tuyas!! Creo que no me había presentado antes, soy Yadi la administradora de la página y ando por aquí para lo que gustes. Un gran abrazo!! Quieres conocer mi boda? Te dejo el enlace y nos vemos en los debates: https://www.bodas.com.mx/debates/esta-fue-mi-boda--t33636 ;)
Creé un post
Hace 4457 díasHola chicas como estan??? pues que les cuento planeo casarme en julio pero tengo un a gran controversia a mi y ami novio nos gustaria poner color aqua en las decoraciones pero me han dicho muchas personas que ese color no quedara bien... ustedes que...