Tlalnepantla, Estado México · Desde Agosto del 2013
Empezando de nuevo la planeación, espero esta vez si quede XD
- Novia Leyenda
- 82,316 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Febrero de 2020
Mi muro
Subí una foto en el post de Mayra Rico
Hace 4476 días
Hola brides, bueno empezare a pedir ayuda con mi boda del civil.. me dan opciones de vestidos para la boda por el civil... blanco o verde esmeralda o jade gracias!!
Subí una foto en el post de Darield
Hace 4501 días
SE VERA MAL SI MIS DAMAS SON CON DIF COLORX D VESTIDO AMMM 6 CON COLORES DEL ARCOIRIS PUES ES BODA GAY Y DOS COMO LA TEMATICA ES SOL LUNA UNA PLATEADA Y OTRA DORADA
Subí una foto en el post de Elizabeth
Hace 4509 días
hola chicas, estoy muy confundida, soy nueva y esto de la organización de la boda no se me da mucho. el problema que tengo, es que ya elegi el color para mi boda, sera un VERDE ESMERALDA, pero el detalle es con que color convinarlo, yo me caso el 18...
Subí una foto en el post de Nat :3
Hace 4538 días
Hola chicas, que tal? Este es un jueguito bien divertido, requiero su ayuda,todas las chicas y novios que se casen en octubre 2015 quiero que se anoten en este debate,es estupendo saber que sin conocernos en persona,hay miles de personitas especiales...
Hace 4551 días
Hola novias,bueno,ahora toca el turno de Lussi, asi esss,las que la conozcan concordarán conmigo que es una chava llena de energía,pachangera,buena vibra,toda la onda se la carga y bueno,algo loca y rara jaja pero dejenme les cuento su historia de...
Subí una foto en el post de Tania
Hace 4554 días
Aqui le dejo unas fotos de mi boda fue el 16 de noviembre son fotos de amigos xq el fotografo aun no me da las fotos
Hace 4563 días
Aló nenas preciosas,pues les comentó,mega felíz porque asití a la primera boda de mis amigas de este foro, ya son marido y mujer Fabian & Alma Otras chicas me han invitado a su boda y ushh,me choca,no he podido ir pero ya les compensaré....
Hace 4564 días
Hola mis novias bellas,ufff,en unas horas,toca el turno de Fabian & Alma de darse el sí acepto frente a Dios,un juez,sus invitados y a mí,auchh,toy invitada a la fiesta,no lo puedo creer uuuu,que emocionante,agradezco inifinitamente este...
Subí una foto en el post de Stefi
Hace 4565 días
Alguna novia que haya escogido estas pequeñitas y delicadas flores para decorar los detalles y rincones de su casamiento? Aquí les dejo algunas fotos para que inspiren sus cabecitas creativas y enamoradas
Hace 4571 días
Bueno mis hermosas novias,como ya sabemos,mañana se casan algunas novias que lamentablemente no tengo el gusto de conocerlas a todas pero si a mi gran amiga mojarrita Anilú, esta chica es woww,super linda,divertida,a veces me regaña pero con amor...
Subí una foto en el post de Paloma
Hace 4582 días
Bueno amigas lo prometido es deuda y quiero empezar por comentarles como seran los vestidos de mis Damas y lo que usaran ese día, en verdad de todo corazón espero que les agrade la elección Comenzare por decirles que el modelo de los vestidos son...
Hace 4583 días
En 2 hrs más (depende desde donde lean) les deseo un buen inicio de semana pidiendoles que se amen y se valoren,son bellas y Dios las ama :3
Hace 4586 días
Bueno,este debate lo adelanto porque más tarde no estaré,me iré con Moshi pa celebrar un mes más de amor pero allá no tengo lap Principalmente es para felicitar anticipadamente a Distena que se nos casa mañana sabadito y a todas las demás novias...
Hace 4586 días
Aló nenas,espero estén súper bien. Hoy tengo una presión más que contarles, la música,he cotizado y el más barato son $12mil a mí se me hace carísimo,tanto que pensé en grabar varios discos con música de todo pero la pregunta es...¿quién va a...
Hace 4587 días
Hola nenas,espero estén muy bie De mi último debate que fué la boda civil, le calculo un máximo de 2,500,ideal de 2mil y mínimo de 1700 en base al debate de Li De Sam :...
Hace 4588 días
Me encanto la fras: el objeto del deseo...es que es tan deliciosoo que chabocho :3 ¡Agrega a tu boda, el objeto del deseo! http://www.nosotros2.com/DesktopModules/Boda_Articulos/ Has pasado el último año organizando todos los detalles de tu boda....