Tlalnepantla, Estado México · Desde Agosto del 2013
Empezando de nuevo la planeación, espero esta vez si quede XD
- Novia Leyenda
- 82,316 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Febrero de 2020
Mi muro
Creé un post
Hace 4575 díasChicas bonitas, pues después de mi mini ausencia en los debates,no podía dejar de pasarles esta receta super sencilla y rica,yo la verdad hasta el otro año empezaré todo esto jeje pero las que ya estén a punto de casarse y quieran lucir aún más...
Creé un post
Hace 4583 díasEn 2 hrs más (depende desde donde lean) les deseo un buen inicio de semana pidiendoles que se amen y se valoren,son bellas y Dios las ama :3
Creé un post
Hace 4586 díasBueno,este debate lo adelanto porque más tarde no estaré,me iré con Moshi pa celebrar un mes más de amor pero allá no tengo lap Principalmente es para felicitar anticipadamente a Distena que se nos casa mañana sabadito y a todas las demás novias que...
Creé un post
Hace 4586 díasAló nenas,espero estén súper bien. Hoy tengo una presión más que contarles, la música,he cotizado y el más barato son $12mil a mí se me hace carísimo,tanto que pensé en grabar varios discos con música de todo pero la pregunta es...¿quién va a...
Creé un post
Hace 4587 díasHola nenas,espero estén muy bie De mi último debate que fué la boda civil, le calculo un máximo de 2,500,ideal de 2mil y mínimo de 1700 en base al debate de Li De Sam :...
Creé un post
Hace 4588 díasMe encanto la fras: el objeto del deseo...es que es tan deliciosoo que chabocho :3 ¡Agrega a tu boda, el objeto del deseo! http://www.nosotros2.com/DesktopModules/Boda_Articulos/ Has pasado el último año organizando todos los detalles de tu boda....
Creé un post
Hace 4588 díasChicas,encontré este reportaje en fotos en un blog y ufff,me encantó todo,más los vasitos con My y Mrs y las fotos con el perrito jajaja,espero lo disfruten y porque no?unas fotos así o en un bosque uuu,no hay más que explicar,las fotos se expresan...
Creé un post
Hace 4592 díasDebatito hecho con cariño porque en unas horitas Deianira Werenice dirá el sí acepto y pasará al siguiente nivel. Nena,espero de corazón te vaya súper bien,que este día sea el más mágico,lleno de bendiciones y de amor como te mereces, en lo personal,...
Creé un post
Hace 4592 díasDefinitivamente, nadie puede resistirse al sabor de un rico chocolate ¡a cualquier hora del día! Si se trata de elegir los ingredientes dulces que destacarán en tu banquete de bodas, te recomendamos que te inclines por los postres con chocolate....
Creé un post
Hace 4593 díasChicas,andaba recordando un video que les puse para hacer la tiara y no buenoo,esta mujer tiene en mi opinión,un excelente canal,ya hasta me suscribí jeje,les dejo algunos por si les interesa pero igual vayan a su canal y encontrarán algo ideal para...
Creé un post
Hace 4593 díasNavegando por la red,encontré estas ideas,una combinación del color chocolate aunque no sé si lucirá mucho en la tarde-noche, una linda pareja de novios poco covencional y galletitas muy monas para la despedida de soltera:
Creé un post
Hace 4593 díasEn un mundo paralelo pasa esto...
Creé un post
Hace 4594 díasChicas,como la mayoría vió,ayer me destrampé y puse muchos debates jeje,este es el último por esta noche pero les prometí darles los links sobre todo para que saquen los moldes de los debates que les gustan: https://kena.com/ esta pues muchas la...
Creé un post
Hace 4594 díasMe encató la idea pero me da meyo que por las perlas se haga la superstición jajaja,o no aplica si son parecidas a las perlas?o solo aplica si las llevas en el cuello?total,les dejo la idea sino le ponen otra cosa que no sea perlas :3 La invitación...
Creé un post
Hace 4594 díasUfff,me fascinó,esto me hace estar indecisa entre velas de gel,flotantes o así Materiales: Pinturas metalizadas en 4 colores diferentes Pinceles Espuma plast o rectángulos de madera Procedimiento: Los soportes podemos hacerlos de 2 maneras, con...
Creé un post
Hace 4594 díasHolaaa,vi esta manualidad y dije ohhh,yo quierooo,aunque no es lo clásico como quiero,pero se me hacen lindísimos y super padres porque los personalizas: Una de las tradiciones de las bodas que se sigue manteniendo con el paso de los años son los...