Ir al contenido principal
Karla
Karla

Ciudad Juárez, Chihuahua · Desde Agosto del 2013

Hola chicas, no me había presentado. Tengo 24 años, 3 años y medio de relación con mi novio. Tenemos poco más de año y medio planeando la boda :) Soy LAE,... Ver más

Hola chicas, no me había presentado. Tengo 24 años, 3 años y medio de relación con mi novio. Tenemos poco más de año y medio planeando la boda :) Soy LAE, y trabajo turno completo, por lo que mi boda se ha planeado básicamente en fines de semana.

Felizmente casados 🎉

25 de Mayo de 2014

4349días 3hrs

Yadira comentó en mi muro:

Hace 4410 días

Hola Karla!! Ví que a tu muro le hace falta un saludito para verse más lindo, segurísimo nos encontramos en los debates. Que tengas bonito día y bienvenida a la página. Te dejo una idea bien padre quepuedes implementar para darle un toque divertido a la boda y un elemento entretenido a tus invitados: https://www.bodas.com.mx/debates/ayuda-photobooth-cartel-con-mensajes-para-invitados--t59810

Karla

¡Gané una medalla!

Hace 4413 días

Sociable

No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.

Karla

¡Gané una medalla!

Hace 4413 días

Romper el hielo

Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas