Querétaro, México · Desde Mayo del 2023
- Novia Habitual
- 138 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Octubre de 2024
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1086 días¡Hola comu! Veamos que tan bien llevan esos tiempos de planeación 😉. Sabemos que la búsqueda de vestidos es una de las cosas que más emoción da, pero ¿Cuándo debería empezar a mirar vestidos de novia? 👰 ¡Atínale a los tiempos! 👇 👗Renekim Brides -...
¡Gané una medalla!
Hace 1092 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1092 díasTengo miopía y sin lentes no veo nada, soy un peligro hasta para mi misma. Estoy en la encrucijada entre usar mis lentes normales y que mi maquillaje no luzca o llevar lentes de contacto, nunca he usado contactos por más que dos o tres horas, me...
Hace 1092 días¡Y una última preguntita para descifrar a su suegra! ¿Cómo actúa en los preparativos de la boda?😌 Tsss, esta es importante, eh, respondan con confianza que de aquí no sale nada. 😉
Hace 1092 díasLos consejos de adultos son muy sabios 🧐 y siempre vale la pena escucharlos ¿Cómo son los consejos de tu suegra?
Hace 1092 díasSiguiente pregunta de este test para conocer el tipo de suegra que tienen. ¿Qué tanto se involucra en su vida de pareja? 🤔
Hace 1092 días¡Ay hijo! Cada suegra es un mundo, sin embargo en su mundo siempre se encuentra su bebé que ahora está siendo "arrebatado de su lado". 😅😈 Así que cuéntenos ¿Cómo se comporta tu suegra respecto a la relación que tienes con su hijo?
Participé en el post de Pamela
Hace 1092 días
Participé en la encuesta de Lidice
Hace 1092 días
Hace 1092 díasLo lograste, el regalo es tuyo 🥳, esta es la última pregunta. ¡Muchas gracias por participar! Recuerda que el regalito será enviado por mensaje privado el 20/06/23. Pregunta 3 👇 ¡VOTA Y COMENTA! ***** Si estás buscando a los mejores proveedores de...
Participé en la encuesta de Lidice
Hace 1092 días
Hace 1092 díasYa mérito el regalo es tuyo 🤗🙊. Pregunta 2 👇 ¡VOTA Y COMENTA! ****** Si estas buscando a los mejores proveedores de barra libre , dale click al cuadrito. Desde nuestra app podrás enviarles mensajito, solicitar una cotización, leer las reseñas de...
Participé en el post de Lidice
Hace 1092 días
¡Gané una medalla!
Hace 1096 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 1096 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Lidice
Hace 1096 días